¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Lámpara NJP Sobremesa

Lámpara NJP Sobremesa

590

La lámpara NJP de sobremesa proporciona luz horizontal directa sin deslumbramiento y, además, refleja parte de la luz gracias a la parte posterior de la cabeza, que ilumina la parte superior del brazo. El ergonómico diseño de la cabeza de la lámpara da forma a la luz y define para ella una dirección óptima.

Leer más | Información adicional
Fundada en 1874, Louis Poulsen es una empresa danesa de diseño de iluminación. Fiel a la tradición de diseño escandinavo, en Louis Poulsen la forma sigue a la función. Descubre las colecciones de Poul Henningsen (PH) y Arne Jacobsen (AJ).
 Entrega en 15 - 20 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Lámpara NJP de sobremesa de Louis Poulsen

Un sencillo sistema mecánico permite gran libertad de movimientos para que la luz se ubique siempre en la posición adecuada en el espacio de trabajo. El interior de la pantalla está pintado de blanco y refleja una agradable luz difusa.

La lámpara fue diseñada por el estudio de diseño Nendo de Japón y el diseñador Oki Sato. NJP Table es una nueva interpretación de la clásica lámpara de arquitecto. Su aspecto simple y honesto muestra los componentes funcionales de la lámpara, y hace que se explique por sí misma en su expresión. Las aplicaciones de la lámpara han sido consideradas en cada detalle: Las dos articulaciones del brazo ofrecen una gran flexibilidad que facilita la posición de la lámpara. Como toque adicional, los muelles están expuestos en las articulaciones del brazo, y contribuyen a la expresión decorativa de la lámpara. Del mismo modo, la apertura de la pantalla trasera hacia el brazo proporciona un ajuste continuo de la cabeza y la ventilación de las unidades LED.

Ver todos los productos de Louis Poulsen →

Información adicional

Material

Base: acero
Brazos y cabeza: aluminio
Uniones: aluminio anodizado

Dimensiones

Pantalla: Ø 14,9 cm.
Base: 22 cm.
Altura: 48 cm.
Longitud del cable: 2 m.

peso

5,1 kg.

Características

Alimentación no integrada en la lámpara. La luz tiene dos intensidades incorporadas. El peso incluye la placa base. Debido a la continua innovación de la tecnología LED, las características mencionadas se basan en la tecnología actual.

Fuente de luz

LED 3000K 10W – 550 lumens

Otras lámparas de sobremesa nórdicas

  • Lámpara Biny de sobremesa

    La lámpara de mesa (Biny Table n°231) de Jacques BINY es casi un extraterrestre en el mundo lunar (¡perdón!) en el mundo de las luminarias. Algunas aparecen como un robot, otros como personajes de dibujos animados y otros como un objeto minimalista radicalmente efectivo.
    355
  • 335410

    Lámpara JWDA Mármol

    La lámpara JWDA en mármol es una actualización de la ya clásica lámpara de sobremesa de Menu pero diseñada en un tamaño ligeramente más grande. La lámpara JWDA sólo se vende en incrementos de 2 unidades.
    335410
    335410
  • 1.1701.275

    Lámpara PH 3/2 Sobremesa

    El diseño de la lámpara se basa en un sistema de tres pantallas reflectantes que dirige la mayor parte de la luz hacia abajo. Las pantallas están fabricadas en vidrio opal soplado a mano de tres capas, pulido por la parte superior y mate (chorreado con arena) por la parte inferior; el resultado es una distribución de la luz suave y difusa.
    1.1701.275
    1.1701.275
  • Lámpara AQ 01 plug in

    El AQ01™ ofrece una nueva versión de la lámpara de escritorio del arquitecto clásico. Distinguida por sus líneas delicadas y su acabado mate, la luz ofrece una elegancia refinada y una utilidad genial. La tecnología permite que los resortes se oculten dentro del diseño y que la pantalla de AQ01 se encienda y apague, o se atenúe hacia arriba y hacia abajo, con el toque de una mano en la pantalla de la lámpara.
    360

Otros productos de Louis Poulsen

  • 805911

    Lámpara AJ Mini

    La lámpara AJ Mini de sobremesa emite la luz hacia abajo. El ángulo de la pantalla se puede ajustar para optimizar la distribución de la luz. La pantalla está pintada en blanco por la parte interior para garantizar la emisión de una luz suave y confortable.
    805911
    805911
  • 9651.205

    Lámpara PH 5

    La lámpara PH 5 proporciona una iluminación 100% sin deslumbramiento. Está diseñada como un sistema reflector de tres pantallas que proyecta la mayor parte de la luz hacia abajo. La luminaria proyecta tanto luz hacia abajo como luz lateral, iluminándose a sí misma.
    9651.205
    9651.205
  • Lámpara Yuh de Pie

    La lámpara Yuh de pie proporciona luz descendente no deslumbrante. El ángulo de la pantalla se puede ajustar para optimizar la distribución de la luz. Una pequeña abertura en la parte superior de la pantalla proporciona una suave iluminación ambiental ascendente. Un sistema mecánico permite gran libertad de movimientos para poder ubicar siempre la luz en la posición adecuada en el lugar de trabajo, la sala de estar, etc.
    765
  • 840900

    Lámpara PH 3/2

    La lámpara PH 3/2 está basada en un sistema de tres pantallas reflectantes que dirige la mayor parte de la luz hacia abajo. Las pantallas están fabricadas en vidrio opal soplado a mano de tres capas, pulido por la parte superior y mate (chorreado con arena) por la parte inferior; el resultado es una distribución de la luz suave y uniforme.
    840900
    840900
  • 3901.245

    Lámpara AJ Eklipta

    La lámpara emite una luz suave y confortable. El diseño del vidrio está destinado a garantizar la iluminación uniforme en toda la superficie.
    3901.245
    3901.245