Lámpara de sobremesa PH 4/3

Lámpara de sobremesa PH 4/3

855

El diseño de esta lámpara se basa en un sistema de tres pantallas reflectantes que dirige la mayor parte de la luz hacia abajo. Las tres pantallas son de metal y están pintadas en blanco para garantizar una distribución de la luz difusa y confortable.

Leer más | Información adicional
Fundada en 1874, Louis Poulsen es una empresa danesa de diseño de iluminación. Fiel a la tradición de diseño escandinavo, en Louis Poulsen la forma sigue a la función. Descubre las colecciones de Poul Henningsen (PH) y Arne Jacobsen (AJ).
 Entrega en 15 - 20 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

PH 4/3 Sobremesa

En esta versión de una de las lámparas más populares de la marca, la persiana proporciona iluminación 100 % sin deslumbramiento; el diseño se basa en un sistema reflector de tres pantallas que proyecta la mayor parte de la luz hacia abajo.
La superficie inferior de la pantalla superior, pintada de blanco, dirige la luz hacia abajo con suavidad. Las dos pantallas inferiores, de vidrio opal soplado a mano, garantizan una amplia superficie iluminada sin deslumbramiento, haciendo un uso óptimo de la fuente de luz para proporcionar iluminación funcional. Las pantallas de vidrio opal son brillantes por fuera y mates por dentro.

Ver todos los productos de Louis Poulsen →

Información adicional

Material

Pantallas: Aluminio centrifugado.
Base: Latón cromado de alto brillo centrifugado.
Brazo: Latón cromado de alto brillo y acero.
Pieza triangular: Baquelita moldeada por inyección, arenada, negra.

Dimensiones

Altura: 54 cm.
Pantalla: Ø 45 cm.
Base: Ø 21 cm.
Longitud del cable: 2,9 m.

Peso

3 kg.

Fuente de luz

Fuente de luz 1x100W E27

Otras lámparas de sobremesa

Otras lámparas de Louis Poulsen