Detale Cph
Papeles pintados
¡Descuentos del 10% en todos nuestros productos utilizando el código wintersales!
Formas de pago
Con tarjeta: Visa, Visa electron, Mastercard, Maestro, Servired. Mediante trasferencia bancaria.
Pago seguro (SSL)
Los certificados SSL (capa de sockets seguros) son una pieza esencial de la seguridad de los sitios web. Al visitar un sitio web con SSL como www.mobler.es, el certificado SSL permite cifrar los datos que se envían, como la información sobre tarjetas de credito, nombres y direcciones de modo que ningún hacker pueda acceder a ellos. Para comprobar si un sitio web usa SSL correctamente, escriba la dirección del sitio web en nuestro Comprobador de instalación SSL.
En cada producto indicamos un plazo de entrega aproximado, siempre en días laborables. Para los productos en stock el plazo de entrega es de entre 24 y 72h para península e islas baleares. En el caso de envíos a otros países, los plazos de entrega pueden ser ligeramente más largos.
En algunos casos se pueden dar retrasos ajenos a Möbler, ya sea por causa del fabricante o del transportista. Aunque estos retrasos no fueran responsabilidad nuestra, informaremos de cualquier incidencia y haremos todo lo posible para solucionar el menor inconveniente por lo que los retrasos que pudieran existir no implicarán la cancelación del pedido.
Los productos que presenten daños a causas del transporte habrán de ser notificados en el propio talonario del transportista al ser recepcionados. Una vez recibida la mercancía hay un plazo de 24 horas para tramitar una reclamación. Para ello habrá que enviar fotografías de los daños para que podamos gestionarlo. Pasadas 24h no podremos responsabilizarnos si dicha incidencia ha sido ocasionada por la empresa de transporte.
Los productos serán entregados en la dirección proporcionada por el cliente.
Los bultos que superen los 40kg. o que por volumen no sean manejables por una sola persona la entrega se realizara a pie de calle. No obstante, se puede solicitar el servicio de entrega a domicilio con cargo extra.
Si las entregas no se pueden efectuar por dificultades de acceso se realizarán a pie de calle. Si por motivo expreso del cliente la entrega no se puede efectuar, los gastos generados, tanto de ida como de vuelta, correrán a cargo del cliente.
Los precios no incluyen el montaje para los artículos que lo requieran.
El material es entregado totalmente embalado y protegido dentro de su caja. Si por cualquier motivo usted ordena el desembalaje del mismo antes de su destino final, cualquier desperfecto causado estará fuera de nuestra responsabilidad.
Si no quedas satisfecho al recibir tu pedido, siempre que sea un producto de nuestro stock (artículos con entrega 24-72 horas), dispones de un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de la recepción del pedido para ejercer el derecho de devolución. La devolución se tiene que realizar en su embalaje original y en perfecto estado.
Excepcionalmente, el derecho de desistimiento no será aplicable en productos tapizados como sofás, butacas o sillas, así como todos aquellos productos que se fabriquen bajo pedido y exclusivamente para la ocasión.
Sólo tienes que enviar un e-mail a contacto@mobler.es y gestionaremos la devolución.
El reembolso se hará en la misma forma con la que se realizó el pago, y en un plazo máximo de 30 días y previa comprobación del estado de los productos.
El cliente corre con los gastos de devolución, excepto en caso de daños en la mercancía achacables a nuestro transporte.
Instagram