Lámpara Working Title HK1

Lámpara Working Title HK1

300

La lámpara de mesa Working Title HK1 de diseño contemporáneo con su forma simple y funcional es adecuada tanto para el trabaja como para el hogar.

Leer más | Información adicional
&tradition es una marca ligada a la artesanía y la tradición, en su colección se encuentran diseños nórdicos del 1930 hasta la actualidad. Destacan su colección de lámparas nórdicas y muebles escandinavos.
 Entrega en 20 - 25 días
000

Lámpara Working Title HK1 de &tradition

Para el diseñador Harri Koskinen, fue el resumen ideal. Diseñar algo que funcionaría en casa y al mismo tiempo, sentirse como en casa en el trabajo. Dada la proclividad natural de Koskinen para las formas simples impulsadas por la funcionalidad, el desafío implicaba crear la mayor comodidad con la menor cantidad de elementos extraños.

Este objeto revela un diseño clásico pero sutil y refinado. La lámpara de mesa Working Title HK1 encuentra fácilmente su lugar en la oficina, dándole un elegante toque escandinavo.

Working Title HK1 es principalmente de aluminio pulido a mano. Su color gris casi plateado, revela sus contornos suaves y armoniosos.

Ver todos los productos de &tradition →

Información adicional

Material

Aluminio fundido a presión y extruido.
Difusor antideslumbrante de policarbonato.
Cable negro de PVC.

Dimensiones

30 x 15 cm.
Altura 45 cm.

Características

LED de 8 vatios, incluido.
Compatible con bombillas de la clase de energía: A ++ – A.
Cable 2 m.

Otras lámparas de sobremesa

Otros productos de &tradition