Lámpara Acrobat

295

Acrobat es una lámpara de sobremesa de forma alargada. Se caracteriza por poderse colocar tanto vertical como horizontalmente en un gran número de posiciones. Consta de 2 partes separadas que se mantienen unidas por un fuerte imán.

Leer más | Información adicional
Normann Copenhagen es una marca reconocible al instante. La forma icónica y el lenguaje minimalista de sus productos la han convertido en una de las principales firmas del diseño escandinavo. Un ejemplo de ello es la colección de muebles nórdicos llenos de color y aspecto acogedor.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Lámpara Acrobat de Normann Copenhagen

La lámpara se compone de dos partes: una base en forma de cono y una fuente de luz LED que se mantienen unidas con imanes. Esto permite a la lámpara Acrobat adoptar posiciones casi mágicas que sorprenden y cuestionan la idea tradicional de una lámpara ajustable. Acrobat tiene una expresión minimalista y su diseño inteligente implica que se puede utilizar como una forma de la iluminación tanto directa como indirecta. Acrobat es adecuada como lámpara de escritorio o para crear una iluminación ambiental, dependiendo de cómo se coloca la lámpara sobre su base.

La lámpara Acrobat está disponible en cuatro colores inspirados en la naturaleza. Con tres tonos simples de gris, negro, arena y un granate profundo, la lámpara es una excelente manera de anadir color en el hogar o en la oficina.

La parte frontal transparente tiene un acabado mate que permite Acrobat difundir una luz suave y difusa, por lo que es ideal para crear un ambiente tranquilo y acogedor.

Ver todos los productos de Normann Copenhagen →

Información adicional

Material

Plástico.
Base magnética.
Difusor acrílico con imán.

Características

LED de 6,5 vatios (incluido).
Cable textil de 2 m con interruptor.
Temperatura de color: 2800 – 3200 k.
Potencia lumínica: 455 lumens.
Vida útil de la lámpara: 30.000 h.

Dimensiones

16,5 x 44,4 x 6 cm.

Peso

2 kg.

Advertencias

La lámpara y su base contienen imanes fuertes que pueden interferir con el equipo electrónico.
Las personas con marcapasos, desfibrilador u otros dispositivos médicos implantados deben mantener una distancia segura de la lámpara y su base. Consulte con su médico si tiene alguna duda sobre si su equipo podría verse afectado.
Evite colocar tarjetas de crédito o equipos electrónicos sensibles como computadoras, teléfonos móviles u otros dispositivos que podrían verse afectados por imanes cerca de la lámpara o su base.