Lámpara Lucca SC51

137

La lámpara Lucca SC51 es una lámpara portátil y regulable que produce un ambiente acogedor y hogareño y puede adaptarse a cualquier espacio y propósito, ya sea en interiores o exteriores.

Leer más | Información adicional
&tradition es una marca ligada a la artesanía y la tradición, en su colección se encuentran diseños nórdicos del 1930 hasta la actualidad. Destacan su colección de lámparas nórdicas y muebles escandinavos.
 Entrega en 25 - 30 días
Borrar selección
000

Lámpara Lucca SC51 de &tradition

La lámpara portátil Lucca SC51 con su diseño elegante está inspirada en el brillo dorado de la ciudad toscana de Lucca, imita el calor de la luz nocturna de la ciudad.

La carcasa exterior de la lámpara, en vidrio opal satinado, difunde una luz en brillo suave y cálido, y en la base, un atenuador discreto permite tres configuraciones diferentes para combinar la iluminación con el estado de ánimo. Alimentada por una batería, la lámpara funciona durante 12 horas en la configuración más alta y se recarga fácilmente con un cable USB, lo que significa que se puede transportar por el hogar o llevarse al aire libre durante las noches más cálidas.

Detrás del diseño están los fundadores de Space Copenhagen, Signe Bindslev Henriksen y Peter Bundgaard Rützou, quienes encontraron inspiración en ciudades y pueblos del Mediterráneo. Estaban fascinados por el claro resplandor dorado que ilumina los estrechos y sinuosos caminos de pintorescos pueblos costeros y pueblos de campo por la noche, y querían recrear esa misma atmósfera soñadora a través de una lámpara elegante y portátil.

Ver todos los productos de &tradition →

Información adicional

Material

Vidrio opal satinado, metal y latón.

Dimensiones

Ø16 cm.
Altura 28 cm.

Peso

0.9 kg.

Características

Bombilla: LED 2,5W (salida 3,2W)
Atenuación: 3 niveles (40% – 70% – 100%)
Cable de carga micro USB: 200 cm.
Batería: Tiempo de funcionamiento con carga completa: 12 horas.

Otras lámparas de sobremesa

Otros productos de &tradition