Lámpara Demi

294310

La lámpara de sobremesa Demi es una lámpara de diseño fabricada en dos piezas de vidrio soplado sujetos por un anillo de aluminio con leds. Disponible en dos tamaños y dos combinaciones de color.

Leer más | Información adicional
En Design House Stockholm podemos encontrar una colección del mejor diseño escandinavo desde un punto filosófico y estético, y no desde la geografía y la nacionalidad. El resultado es una colección de clásicos del diseño con un atractivo atemporal.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Lámpara de sobremesa Demi de Design House Stockholm

Mattias Stenberg ha diseñado una escultura de cristal iluminada desde el interior, convirtiéndola en una lámpara de sobremesa que da una luz ambiente muy cálida y donde destaca el brillo del vidrio soplado. Las dos piezas de vidrio se hacen a mano utilizando métodos totalmente tradicionales.

Un anillo de aluminio fundido, equipado con una matriz de LEDs, cubierta de silicona, dirigidos hacia el centro de la lámpara, conecta las dos partes de vidrio haciendo que el cristal parezca casi brillar por sí mismo desde el interior. La cúpula de vidrio actúa como un reflector, mejorando aún más el efecto.

Ver todos los productos de Design House Stockholm →

Información adicional

Materiales

Cristal soplado.
Anillo de aluminio fundido.
Cordón textil con interruptor de encendido / apagado.

Dimensiones

S: Ø 15cm. / Altura 22 cm.
L: Ø 15cm. / Altura 35 cm.

Peso

S: 1,7 kg.
L: 2,3 kg.

Características

Índice de representación cromática: 80.
Temperatura de color: 3000K.
Luminosidad: 140 Lumens.

Otras láparas de sobremesa nórdicas

Otros productos de Design House Stockholm