Lámpara Cono

Lámpara Cono

579

Con la serie Cono, rendimos homenaje a un gran diseñador y fabricante, Benny Frandsen.

Cono se caracteriza por los tonos geométricos clásicos combinados con una expresión visual minimalista pero suave. Una estética que se ve reforzada por la superficie sedosa mate. La pantalla ajustable proporciona una luz funcional. Creando una referencia a un foco de luz enfocado desde un escenario. Estos tonos de formas geométricas clásicas se reflejan en el nombre Cono, inspirado en la forma matemática; Conoide.

Leer más | Información adicional
La colección de la marca danesa Woud se caracteriza por la simplicidad, la honestidad y la alta calidad de sus productos, entre los que encontramos muebles de estilo nórdico, lámparas de diseño escandinavo y diferentes tipos de accesorios.
000

Lámpara de suspensión Cono de Woud

Benny Frandsen, diseñador danés de renombre y con experiencia, siempre ha tenido predilección por el diseño con expresiones clásicas. Pensando en la atemporalidad, dirige sus diseños a personas que realmente aprecian la alta calidad y la estética. Para él, es esencial crear un diseño de iluminación que brinde un disfrute continuo al tiempo que proporciona una luz deseable tanto para el placer como para los negocios.

Ver todos los productos de Woud →

Información adicional

Material

Metal pintado. Cable: tejido cubierto.

Dimensiones

Ancho pantalla: 11 cm. Altura: 19,7 cm. Longitud: 42 cm. Cordón: 300 cm.

Peso

1,8 kg.

Características

Fuente de luz: E14, MAX 25W/250 LM Certificado: CE Energía: A++ E Bombillas no incluidas.

Otras lámparas de suspensión nórdicas

Otros productos de Woud

  • Nuevo

    Mesa auxiliar Come Here

    La mesa auxiliar Come Here, diseñada por Steffen Juul para Woud, es una mesita auxiliar simple y bonita, un elmento decorativo principal en cualquier espacio que se coloque.
    359
  • Nuevo
    9991.998

    Mesa Piezas

    La mesa de comedor Piezas combina con elegancia la madera y el metal creados para aportar una sensación de sencillez y una silueta marcada. Inspirada en el simple gesto de encajar una pieza de un juguete en otra, que vuelve a aparecer en la característica del tablero incrustado en una estructura metálica. Con su sólida construcción, Piezas está disponible como mesa de comedor fija y extensible con la plancha de extensión guardada debajo de la mesa. La mesa de 95 x 200 cm. incluye una hoja de extensión de 45 cm. y existe la posibilidad de comprar una hoja de extensión extra.
    9991.998
    9991.998
  • Nuevo
    8991.129

    Mesa Tree

    Las patas metálicas, ramificadas como las ramas de un árbol, hacen de la mesa de comedor Tree un diseño elegante y gráfico. Cada pata está hecha de dos tubos de acero que se elevan uno al lado del otro antes de que su camino se separe para sostener el tablero de la mesa en varios lugares. Creando un patrón arborescente, inspirado en la ligereza que crean los árboles alzándose en alturas vertiginosas. Como un haz de tallos, las patas levantan la parte superior circular que ilustra el dosel frondoso. Mientras que la forma redonda invita a conversar y reuniones con familiares y amigos.
    8991.129
    8991.129
  • Nuevo

    Lámpara Pump

    La lámpara de mesa Pump crea una luz ambiental agradable lo que la hace ideal para una estanterías, un escritorio o una repisa de ventana.
    269
  • Sold out

    Perchero Knaegt

    El perchero Knægt, diseñado por Rikke Palmerston para Woud, presenta una hilera de palos de madera de roble sostenidos por una corbata de cuero.