¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Lámpara de pared Grant 43 cm.

Lámpara de pared Grant 43 cm.

435

La lámpara Grant, diseñada por Simon Legald, es una lámpara exclusiva con un diseño clásico inspirado en el emblemático alumbrado público de Copenhague.

Leer más | Información adicional
Normann Copenhagen es una marca reconocible al instante. La forma icónica y el lenguaje minimalista de sus productos la han convertido en una de las principales firmas del diseño escandinavo. Un ejemplo de ello es la colección de muebles nórdicos llenos de color y aspecto acogedor.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Lámpara de pared Grant de Normann Copenhagen

La lámpara de pared es una solución estética que optimiza el espacio, y la serie Grant ofrece la opción de dos diseños flexibles. La lámpara de pared Grant de brazo corto es adecuada como lámpara de cabecera, para iluminar un pasillo o colocarse sobre un mostrador de la cocina. Muévelo de lado a lado o inclínalo hacia arriba y hacia abajo para dirigir la luz.

Todas las lámparas de la serie tienen una fuente de luz LED reemplazable con lente de dispersión. La lámpara de pie, la lámpara de mesa y las lámparas de pared vienen con atenuador y los colgantes son compatibles con atenuador. El cordón es textil.

Ver todos los productos de Normann Copenhagen →

Información adicional

Material

Acero
Granito
Cable téxtil

Dimensiones

Ø: 17,5 x 43 cm.
Altura: 22 cm.

Peso

2,5 kg.

Fuente de luz

LED 4kWh / 10.000h.
Bombilla incluida

Mantenimiento

Limpiar con un paño húmedo

Otras lámparas de pared nórdicas

  • 393526

    Lámpara Midnight

    El aplique Midnight, disponible en dos tamaños, está formado por dos medios discos, uno de vidrio esmerilado y otro de acero negro mate, que puede ser maciza o perforada con finas bandas que dejan pasar la luz. Estas múltiples posibilidades de configuración permiten un juego lúdico, totalmente gráfico.
    393526
    393526
  • Lámpara de pared Collector

    La lámpara de pared se define por su sólida banda de latón que sostiene una pantalla cónica de metal que proyecta la luz en dos direcciones. Pequeñas perforaciones en la pantalla permiten el paso de la luz.
    670
  • Lámpara ISP de pared

    ¿Qué es? ¿Un misterio? ¿Un objeto del espacio exterior? ¿De qué período de la historia surgió? ¿Quién podría haber inventado tal objeto? Estas son las primeras preguntas que te vienen a la mente cuando ves la lámpara ISP, obra de un joven ‘ingeniero-artista’. Sergeevich Potemine.
    1.346
  • Lámpara NJP Aplique

    La lámpara NJP proporciona luz horizontal directa y refleja parte de la luz gracias a la parte posterior de la pantalla. Esta da forma a la luz y define una dirección óptima. El sistema mecánico permite libertad de movimientos para que la luz se ubique en la mejor posición en el espacio de trabajo. El interior de la pantalla está pintado de blanco y refleja una agradable luz difusa.
    536

Otros productos de Normann Copenhagen