¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Lámpara de sobremesa Lantern

Lámpara de sobremesa Lantern

299

Con la iluminación suave de su predecesora colgante, la lámpara de mesa Lantern amplía esta icónica familia. Inspirada en la tradicional linterna china de papel de arroz, la forma de vidrio esmerilado replica ese brillo ingrávido.

Leer más | Información adicional
New Works, una casa de diseño donde el diseño cobra vida con cuidado e intención, y donde hay espacio para experimentos creativos: un lugar para nuevos trabajos. Junto con un equipo pequeño y dedicado, se propusieron definir una colección curada de objetos elevados pero accesibles para vivir. Es a través de este objetivo que dan forma a la historia en continua evolución de New Works.
 Entrega en 4 - 7 semanas
000

Lámpara de sobremesa Lantern de New Works

Manteniendo firmemente esta forma escultural en el centro del escenario, una sencilla base de acero negro eleva su cálido resplandor.

Ver todos los productos de New Works →

Información adicional

Material

Pantalla: cristal opalino esmerilado w.
Base acero con recubrimiento en polvo

Dimensiones

Pequeña:
Ø: 20 cm.
Altura: 40 cm.

Fuente de luz

E14, LED Max 7W (sólo bombilla regulable)
(220-240~ 50/60 Hz, Class ll, IP20)
Bombilla no incluida

Otras lámparas de sobremesa nórdicas

Otros productos de New Works

  • Mesa auxiliar Florence Ø50

    Invita a una materialidad terrenal con estas nuevas ediciones de la mesa auxiliar y de centro Florence en mármol Gris du Marais. A lo largo del tiempo, los granos y las capas de minerales se han recristalizado en la piedra para formar vetas y destellos en una verdadera expresión de belleza natural.
    599
  • Lámpara Kizu portátil

    Equilibrando formas audaces, la lámpara de mesa Kizu intriga la vista con su composición escultórica, y esta versión portátil de la lámpara no es una excepción. Los materiales y la expresión son como los conocemos, pero este tamaño más pequeño e inalámbrico es fácil de mover donde se necesita luz. Con el mármol como elemento portante, la lámpara obtiene una estabilidad natural y la piedra pulida se siente cómoda al tacto. Como la luz se extiende desde toda la parte superior de la lámpara, la pequeña lámpara de mesa ofrece un alto rendimiento lumínico.
    219
  • 269319

    Lámpara de sobremesa Karl-Johan

    La lámpara de mesa Karl-Johan está inspirada en las excursiones a la naturaleza. Una búsqueda de hongos silvestres. Los tonos de un bosque otoñal. Esta relajante lámpara combina las suaves curvas del vidrio con la estabilidad del mármol Negro Marquina o el roble ahumado. El resultado es una pieza poética, una combinación de tono y textura, oscuridad y luz.
    269319
    269319
  • 189289

    Lámpara de suspensión Material

    La lámpara de suspensión Material destaca el poder de la simplicidad en la forma. A través de esta simplicidad, puede convertirse en una pieza destacada dentro de una habitación, o usarse para complementar a los que la rodean. Desde la calidez del roble y el corcho hasta la aspereza del hormigón y el mármol, la riqueza de la terracota y el resplandor del acero amarillo, Material Pendant ofrece una adición versátil a cualquier espacio.
    189289
    189289
  • 1.6991.949

    Mesa de café Atlas

    Nombrada en honor al titán mítico condenado a sostener los cielos sobre sus hombros, las sólidas patas de la mesa Atlas se alzan con fuerza como soporte para el tablero. El contraste entre las patas y el tablero es fundamental para el diseño, donde cada elemento exagera al otro dando a la mesa su presencia distintiva y una sensación brutal.
    1.6991.949
    1.6991.949