¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Lámpara de sobremesa Karl-Johan

Lámpara de sobremesa Karl-Johan

269319

La lámpara de mesa Karl-Johan está inspirada en las excursiones a la naturaleza. Una búsqueda de hongos silvestres. Los tonos de un bosque otoñal. Esta relajante lámpara combina las suaves curvas del vidrio con la estabilidad del mármol Negro Marquina o el roble ahumado. El resultado es una pieza poética, una combinación de tono y textura, oscuridad y luz.

Leer más | Información adicional
New Works, una casa de diseño donde el diseño cobra vida con cuidado e intención, y donde hay espacio para experimentos creativos: un lugar para nuevos trabajos. Junto con un equipo pequeño y dedicado, se propusieron definir una colección curada de objetos elevados pero accesibles para vivir. Es a través de este objetivo que dan forma a la historia en continua evolución de New Works.
 Entrega en 4 - 7 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Lámpara de sobremesa Karl-Johan de New Works

Inspirada en los días de otoño dedicados a la caza de setas; es apropiada extender la serie Karl-Johan a las partes más oscuras del hogar.

Ver todos los productos de New Works →

Información adicional

Material

Pantalla: cristal opal blanco o ahumado
Base: roble o mármol negro marquina

Dimensiones

Ø: 23 cm.
Altura: 23,5 cm.

Fuente de luz

E14, LED Max 7W (sólo bombilla regulable)
(220-240~ 50/60 Hz, Clase II, IP20)
Bombilla no incluida

Otras lámparas de suspensión nórdicas

Otros productos de New Works

  • Lámpara Lantern

    Con la iluminación suave de su predecesora colgante, la lámpara de pie Lantern amplía esta icónica familia. Inspirada en la tradicional linterna japonesa de papel de arroz, la forma de vidrio esmerilado replica ese brillo ingrávido.
    559
  • 249299

    Lámpara de pared Karl-Johan lavabo

    Con un diseño inspirado en los días otoñales dedicados a la búsqueda de setas, es apropiado extender la Serie Karl-Johan a las partes más oscuras del hogar. Una sencilla base de roble teñido de negro o ahumado permite que la forma de cristal curvo extienda una luz suave por la habitación. La lámpara de pared Karl-Johan te invita a relajarte con un libro y pasar las largas veladas junto a la iluminación ambiental.
    249299
    249299
  • 449489

    Silla Missing con brazos

    La silla perdida aparece como si un simple dibujo lineal hubiera cobrado vida. Sensual pero fuerte, la suave curva de cada línea crea un capricho que es difícil de describir. Las líneas rectas se han suavizado, lo que permite que el asiento y el respaldo de madera parezcan flotar sobre el delgado marco de acero. La Silla Missing con brazos sólo se vende en incrementos de 2 unidades.
    449489
    449489
  • 259499

    Lámpara de suelo Lantern

    Con la iluminación suave de su predecesora colgante, la lámpara de mesa Lantern amplía esta icónica familia. Inspirada en la tradicional linterna china de papel de arroz, la forma de vidrio esmerilado replica ese brillo ingrávido.
    259499
    259499
  • Lámpara Kizu portátil

    Equilibrando formas audaces, la lámpara de mesa Kizu intriga la vista con su composición escultórica, y esta versión portátil de la lámpara no es una excepción. Los materiales y la expresión son como los conocemos, pero este tamaño más pequeño e inalámbrico es fácil de mover donde se necesita luz. Con el mármol como elemento portante, la lámpara obtiene una estabilidad natural y la piedra pulida se siente cómoda al tacto. Como la luz se extiende desde toda la parte superior de la lámpara, la pequeña lámpara de mesa ofrece un alto rendimiento lumínico.
    219