Filtros

Mostrando 1-48 de 78 productos

Ver 48/96/Todo

Tipología
Lámpara de pared
Lámparas de pared
Lámparas de pie
Lámparas de sobremesa
Lámparas de suspensión
Lámparas portátiles
Lámparas techo
Marca
Marset
Tratamiento
Categories-prueba

Mostrando 1-48 de 78 productos

  • Lámpara Bicoca

    La lámpara Bicoca, diseño de Christophe Mathieu para Marset, es una lámpara colorista, sin cable, con batería, de bajo consumo, ligera y portátil proyecta una luz íntima que aporta calidez al espacio personal. La lámpara Bicoca sólo se puede comprar en incrementos y múltiples de 6.
    209
  • Lámpara Bolita

    En una era tan digital como la actual en la que se compra a golpe de clic y se lee deslizando el dedo, a veces se echa de menos algo tan humano como es tocar -con toda su intención-. La lámpara Bolita invita a tocar la luz para modularla. Su estructura es tan sencilla como mágica: una superficie redonda que aloja un led situado en su eje central y una bola de cristal superpuesta que al desplazarse produce, de manera constante, el efecto de un eclipse. Al mover la Bolita atenuamos o aumentamos la luz y este juego cautiva por su hermoso efecto visual. La lámpara Bolita sólo se puede comprar en incrementos y múltiples de 4.
    195
  • 5043.507

    Lámpara colgante Discocó

    La lámpara colgante Discocó, diseño de Christophe Mathieu para Marset, está compuesta por 35 discos opacos revestidos con laca brillante. La Discocó emite luz de una calidad inigualable de forma directa y por reflexión.
    5043.507
    5043.507
  • 323453

    Lámpara de pared Aura

    Una humilde garrafa de vidrio guardada en la retina del diseñador ha sido el inicio del proceso de diseño del aplique de pared Aura. De ese objeto tradicional, que durante años formó parte del escenario doméstico, surge esta lámpara decorativa, que no sólo ilumina bien sino que también luce en la pared cuando está apagada. Es un diseño emocional, por lo que el vidrio significa en la memoria colectiva, y un diseño racional y contemporáneo, porque resuelve que la fuente de luz no pese en el conjunto.
    323453
    323453
  • Lámpara de pared Dipping A1

    Más allá de su función como lámpara, Dipping Light busca emocionar. Encendida resulta fascinante: sus distintas tonalidades de pintura tamizan la luz creando un efecto mágico en el ambiente. Apagada se transforma en una esfera de cristal de colores, un objeto con una gran carga estética. Dipping Light nace como un experimento -sumergir una bombilla encendida en pintura varias veces- y se convierte en una lámpara. Así las varias capas de pintura dibujan círculos concéntricos y atrapan la luz, atenuando su intensidad. La pintura se convierte en pantalla, coloreando la luz y confiriéndole textura. Este proceso artesanal hace que cada lámpara sea única y exclusiva.
    331
  • Lámpara de pared Dipping A2

    Más allá de su función como lámpara, Dipping Light busca emocionar. Encendida resulta fascinante: sus distintas tonalidades de pintura tamizan la luz creando un efecto mágico en el ambiente. Apagada se transforma en una esfera de cristal de colores, un objeto con una gran carga estética. Dipping Light nace como un experimento -sumergir una bombilla encendida en pintura varias veces- y se convierte en una lámpara. Así las varias capas de pintura dibujan círculos concéntricos y atrapan la luz, atenuando su intensidad. La pintura se convierte en pantalla, coloreando la luz y confiriéndole textura. Este proceso artesanal hace que cada lámpara sea única y exclusiva.
    331
  • 369647

    Lámpara de pared Discocó

    La lámpara de pared Discocó, diseño de Christophe Mathieu para Marset, es una lámpara exuberante y atractiva, la familia de luminarias Discocó ofrece un juego de luces efectista y sugerente.
    369647
    369647
  • Lámpara de pared Elipse

    Con el firme propósito de convivir bien con la fachada, muro, porche o arquitectura de la que vaya a formar parte, la nueva Elipse destila una belleza tranquila, no quiere ser estridente, quiere ser discreta y resaltar lo que ilumine.
    784
  • Lámpara de pared Funiculí

    La lámpara de pared Funiculí, diseño de Lluís Porqueras para Marset, es una lámpara que destaca por su simplicidad y sus formas puristas como en sus prestaciones.
    295
  • Lámpara de pared Funiculí Fabric

    Funiculí es una de las lámparas más emblemáticas de Marset. Su diseño ha visto pasar mucho tiempo y sigue siendo actual pero además es funcional, puede iluminar con luz directa o indirecta y permite que se module la altura de la luz con su juego de pinzas Heredera de la primera Funiculí, se ofrece la versión con pantalla textil, un diseño que Lluís Porqueras ya proyectó en 1979 pero que se edita años más tarde. Respetando al máximo su diseño inicial, sólo se actualizan las proporciones.
    254
  • 482641

    Lámpara de pared Ginger

    La lámpara de pared Ginger, diseño de Joan Gaspar para Marset, es una lámpara de pared con difusor de madera prensada de 4 mm en roble natural o wengué. Diffusor de aluminio inyectado y lacado en negro mate. Disponible en 3 dimensiones.
    482641
    482641
  • Lámpara de pared Manhattan

    La principal característica de esta colección de apliques geométricos es la racionalidad de su diseño y su estética libre de ornamentos. En su interior, una película de policarbonato aporta una gran calidad a la fuente lumínica con tecnología LED.
    400
  • Lámpara de pared Mercer

    La belleza de la colección Mercer proviene no solo de su forma esencial sino también de cómo se fusionan sus materiales. La estructura de cristal soplado transparente envuelve la pantalla textil, parece que ésta flote, transmitiendo ligereza y sofisticación.
    454
  • Lámpara de pared nº8

    Una lámpara sensual que seduce a la vista y al tacto. La lámpara de lectura Nº8 cumple con las premisas necesarias para que esta tipología funcione sin reproches: eficiencia lumínica, manejabilidad, durabilidad y belleza. Esto es así porque su diseño da respuesta a cada uno de estos supuestos hasta conseguir una pieza “redonda” que realiza su cometido a la perfección.
    452
  • Lámpara de pared Plaff-on!

    Con el propósito de ampliar sus posibilidades para el exterior, la nueva colección Plaff-on! cambia de plano en su iluminación y se presenta la versión de pared para exterior —16 cm de diámetro— que se sustenta a la pared de manera perpendicular, iluminando principalmente hacia abajo y dejando que la luz fluya suavemente por la parte superior.
    291
  • Lámpara de pared Roc

    Aplique para exterior e interior, compacto y con un difusor de vidrio prensado. Su pantalla ondulada recubre la luz y la desdibuja: no se conforma con solo iluminar, sino que también logra crear ambiente.
    310
  • Lámpara de pared Santorini

    La lámpara de pared Santorini, diseño de Sputnik Estudio para Marset, es una colección de lámparas que pueden ser personalizadas, permitiendo al usuario crear diferentes composiciones de acuerdo a sus preferencias.
    548
  • Lámpara de pared Scantling

    La lámpara de pared Scantling, diseño de Mathias Hahn para Marset, tiene un diseño geométrico combinado con la madera crean una lámpara de diseño con personalidad y con una gran presencia.
    456
  • 4651.269

    Lámpara de pared Scotch Club

    La lámpara de pared Scotch Club, diseño de Xavier Mañosa & Mashallah para Marset, es un homenaje a la bola de espejos discotequera, compuesta por 72 facetas que reflejan la luz desde el interior en varias direcciones, generando al mismo tiempo un singular volumen visual exterior.
    4651.269
    4651.269
  • Lámpara de pared Soho A

    Soho se presenta como un reconocimiento a esas lámparas que tradicionalmente iluminaban mercados, tabernas y cafeterías.
    1.460
  • Lámpara de pared/techo Atlas

    Atlas convierte la bombilla de uso común en un foco, tras enfundarla siguiendo su contorno. Tomando su desnudez como punto de partida, la viste con un traje transparente que además tiene la virtud de conferirle ligereza.
    123
  • 1.2251.380

    Lámpara de pie Cala

    La lámpara de pie Cala, diseño de de Joan Gaspar para Marset, es una lámpara que combina una estructura de madera de roble ligera y resistente , inspirada en los caballetes clásicos.
    1.2251.380
    1.2251.380
  • Lámpara de pie Cala

    La nueva Cala con soporte metálico es todavía más sofisticada: una estructura que tiene menos peso visual, es más ligera. Ambas versiones hablan el mismo lenguaje: la proporción, la armonía, la iluminación acogedora y ahora con dos acabados diferentes ofrece más posibilidades. Esta colección se abre camino y su nueva edición en metal ofrece una versión más neutra y más versátil.
    635
  • Lámpara de pie Cala

    Crear un ambiente confortable y cálido de interior en un espacio de exterior. Este es el objetivo de Cala, una lámpara bella y con una estructura sencilla que se inspira en los clásicos caballetes de pintor.
    1.280
  • Lámpara de pie Copérnica

    Copérnica dibuja esculturas minimalistas en el espacio como si fuera un lienzo, y se ofrece en distintos colores que aportan detalles cromáticos al conjunto. Círculos, semicírculos, tubos y barras … Con todos estos elementos primarios, la colección Copérnica construye esculturas geométricas de luz, que combinan la funcionalidad con la belleza de las líneas puras.
    1.275
  • Lámpara de pie Copérnica

    Al mover la lámpara Copérnica uno puede sentir la sensación de ingravidez. Como si levitara, apenas se nota su peso, se desplaza por el espacio de forma precisa sin fricción ni resistencia. Círculos, semicírculos, tubos y barras de diferentes diámetros y grosores, materiales y pesos distintos… Con todos estos elementos primarios, la Copérnica construye esculturas geométricas de luz que combinan la funcionalidad con la belleza de las líneas puras.
    1.422
  • 747915

    Lámpara de pie Elipse

    Elipse nos propone cambiar de plano, iluminar desde abajo hacia arriba. Es la nueva lámpara de suelo para exterior de Josep Lluís Xuclà. Desde la sencillez, su diseño consiste en un tubo de aluminio con dos aperturas que permiten proyectar la luz por la parte superior y dejar que se escape por la inferior. La apertura de arriba tiene forma sesgada, un detalle estético a la vista si la lámpara está apagada y que toma su máxima expresión al encenderse, cuando una elipse perfecta se dibuja en la propia lámpara y resalta en medio de la oscuridad.
    747915
    747915
  • Lámpara de pie Funiculí

    La lámpara de pie Funiculí, diseño de Lluís Porqueras para Marset, es una reedición de una lámpara diseñada en 1979. Un diseño que refleja una simplicidad absoluta.
    295
  • Lámpara de pie Funiculí Fabric

    Funiculí es una de las lámparas más emblemáticas de Marset. Su diseño ha visto pasar mucho tiempo y sigue siendo actual pero además es funcional, puede iluminar con luz directa o indirecta y permite que se module la altura de la luz con su juego de pinzas. Heredera de la primera Funiculí, se ofrece esta versión con pantalla textil, un diseño que Lluís Porqueras ya proyectó en 1979 pero que hasta hoy no ha visto la luz.
    408
  • 2.0702.590

    Lámpara de pie Ginger

    La lámpara de pie Ginger, diseño de Joan Gaspar para Marset, es una lámpara de pie con difusor y base de madera prensada de 4 mm en roble natural o wengué.
    2.0702.590
    2.0702.590
  • Lámpara de pie Ginger

    La lámpara de pie Ginger, diseño de Joan Gaspar para Marset, es una lámpara de pie con difusor y base de madera prensada de 4 mm en roble natural o wengué.
    1.044
  • Lámpara de pie High Line

    High Line es visualmente una escultura de luz, una línea esbelta que emite luz sin desvelar por dónde. La lámpara de pie de Josep Lluís Xuclà genera luz indirecta por reflexión, con la particularidad de que ésta no rebota contra el techo sino contra la pared. Su autor está interesado en que sea la pared la que retorne la luz emitida, es su gran aliada y la necesita cerca.
    1.309
  • 8661.144

    Lámpara de pie La Flaca

    Con el propósito de componer espacios a través de la luz, separar ambientes o unirlos aparece esta nueva colección de lámparas de pie de grandes dimensiones y poco volumen. Una estructura metálica tensa y da forma al tejido que la envuelve, transfiriéndole su carácter estético. En su interior una esfera es la fuente de luz, aunque solo se percibe cuando está encendida.
    8661.144
    8661.144
  • Lámpara de pie Maranga

    La lámpara de pie Maranga, diseño de Christophe Mathieu para Marset, es una lámpara de suelo en dos alturas con pantalla compuesta de 32 piezas de policarbonato unidas entre sí a una tapa superior de metal cromado.
    800
  • Lámpara de pie Plaff on!

    Con el propósito de ampliar sus posibilidades para el exterior, la nueva colección Plaff-on! cambia de plano en su iluminación y se presenta la nueva versión baliza para iluminar caminos o zonas del jardín.
    563
  • Lámpara de pie Polo

    La lámpara de pie Polo, diseño de Joan Gaspar para Marset, es una lámpara que tiene un diseño sencillo con una estructura y difusor de aluminio lacado. Disponible en blanco y negro.
    715
  • 9051.080

    Lámpara de pie Scantling

    La lámpara de pie Scantling, diseño de Mathias Hahn para Marset, tiene un diseño geométrico combinado con la madera crean una lámpara de diseño con personalidad y con una gran presencia.
    9051.080
    9051.080
  • Lámpara de pie Soho

    Soho se presenta como un reconocimiento a esas lámparas que tradicionalmente iluminaban mercados, tabernas y cafeterías. Está diseñada en polietileno rotomoldeado.
    1.208
  • Lámpara de pie Theia

    La lámpara de pie Theia, diseño de Mathias Hahn para Marset, junto con su hermana de sobre mesa obtienen el nombre de la diosa griega madre del sol. Por medido del giro de una semi esfera consigue cambiar la luz en sombra gradualmente. Un efecto similar al del sol cuando la tierra gira a su alrededor.
    1.170
  • 2.1512.440

    Lámpara de pie TXL

    Los materiales, las técnicas evolucionan y las lámparas también. La TXL ha logrado iluminar de manera excelente el exterior con la misma calidez como si de un interior se tratara. Pero “todo tiene que cambiar para que siga igual” y así se revisa para aparecer con una nueva pantalla textil. Este nuevo material soporta mejor las condiciones climatológicas adversas y presenta una lámpara de apariencia dúctil pero sólida y contundente. La nueva TXL quiere llenar el espacio con su propia luz; su estética es impactante por sus dimensiones pero es el material textil el que permite que la luz atraviese su pantalla y vibre.
    2.1512.440
    2.1512.440
  • Lámpara de pie Vetra

    Vetra podría ser sólo una lámpara tradicional, de vidrio soplado, al uso, pero al encenderla nos depara una sorpresa. Joan Gaspar utiliza un difusor de cristal cerrado como reflector, con la originalidad de colocar la fuente de luz por fuera de la pantalla en vez de en su interior. Emite más luz de la que esperamos sin deslumbrarnos: una gran parte de ella se dirige hacia abajo, y el resto se filtra hacia el interior de la pantalla, iluminándola sutilmente. Como si hubiera eco y la luz se multiplicara, encendida muestra todo su perfil dibujado, parece estar viva.
    1.193
  • Lámpara de sobremesa Copérnica

    Al mover la lámpara Copérnica uno puede sentir la sensación de ingravidez. Como si levitara, apenas se nota su peso, se desplaza por el espacio de forma precisa sin fricción ni resistencia. Círculos, semicírculos, tubos y barras de diferentes diámetros y grosores, materiales y pesos distintos… Con todos estos elementos primarios, la colección Copérnica construye esculturas geométricas de luz que combinan la funcionalidad con la belleza de las líneas puras.
    1.285
  • 2981.328

    Lámpara de sobremesa Dipping

    La lámpara de sobremesa Dipping tiene un efecto de luz muy agradable y añade un toque decorativo a tu hogar.
    2981.328
    2981.328
  • Lámpara de sobremesa Funiculí

    Para Lluís Porqueras diseñar consistía en eliminar lo superfluo hasta dejar un objeto esencial: bello, útil y sencillo. Así lo hizo con la Funiculí, una lámpara de 1979 que Marset reeditó en 2013 y que se ha convertido en un emblema de la colección. Es ligera, casi no ocupa lugar y puede funcionar como lámpara de ambiente o como lámpara de luz directa, todo depende de cómo se dirija su iluminación. Su diseñador liberó la pantalla para darle máxima movilidad, puede orientarse hasta 360 grados y enfocar la luz hacia donde se desee y además cuenta con un sistema de doble pinza que permite variar la altura del difusor, subir y bajarlo.
    181
  • Lámpara de sobremesa Funiculí Fabric

    La Funiculí es una de las lámparas más emblemáticas de Marset. Su diseño ha visto pasar mucho tiempo y sigue siendo actual pero además es funcional, puede iluminar con luz directa o indirecta y permite que se module la altura de la luz con su juego de pinzas. Heredera de la primera Funiculí, se ofrece esta versión con pantalla textil, un diseño que Lluís Porqueras ya proyectó en 1979 pero que hasta hoy no ha visto la luz.
    283
  • 780950

    Lámpara de sobremesa Ginger

    La lámpara de sobremesa Ginger, diseño de de Joan Gaspar para Marset, es una lámpara de mesa con difusor y base de madera en roble natural o wengué. Difusor de aluminio inyectado y tija metálica lacados en negro mate. Dimmer con sensor de tres posiciones. Disponible en dos dimensiones.
    780950
    780950
  • Lámpara de sobremesa Maranga

    La lámpara de sobremesa Maranga, diseño de Christophe Mathieu para Marset, es una lámpara que se caracteriza por su estilizada pantalla elíptica troquelada la cual proporciona una luz matizada con juegos de luces y sombras que la hacen una pieza muy especial. * Disponible hasta finalización de existencias. Consultar stock.
    470
  • 5951.046

    Lámpara de sobremesa Mercer

    La belleza de la Mercer proviene no solo de su forma esencial sino también de cómo se fusionan sus materiales. La estructura de cristal soplado transparente envuelve la pantalla textil, parece que ésta flote, transmitiendo ligereza y sofisticación.
    5951.046
    5951.046

Marset cuida la luz en sus distintos matices y efectos para crear atmósferas con carácter que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas. De ello, precisamente, nace su vocación por el buen diseño. Un producto de formas austeras que genera una bella luz y crea originales efectos. Y es que Marset crea más que lámparas, moldea la sombra.

A través del diseño busca plasmar sus valores más identificativos como son el buen diseño, la alta calidad, el rigor tecnológico o la autenticidad. Sus lámparas son, ante todo, productos tangibles capaces de perdurar en el tiempo.

Marset cuenta con un equipo de diseñadores de gran reconocimiento como Cristophe Mathieu o Fransesc Rifé. Para esta marca, colaborar con un diseñador es mucho más que apostar por su diseño, es confiar en su talento, descubrir nuevos caminos en iluminación que aporten sentido a la marca y, juntos, hacerla crecer.

Si hay una colección de Marset que nos encante es la Colección Ginger, colección protagonizada por láminas de madera y papel como material principal, aportando luminosidad y artesanía y logrando una luminosidad de aspecto casi plano, sobrio e indirecta.

Si quieres aprender más sobre Marset visita su página web de y déjate iluminar.