¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Lámpara de pared Noc

Lámpara de pared Noc

205

La lámpara de pared Noc es un complemento perfecto para cualquier rincón de lectura o dormitorio.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Lámpara de pared Noc de HAY

La lámpara Noc con su diseño simple tiene un ligero encanto industrial que combina perfectamente con cualquier entorno.

La luminaria está equipada con un mecanismo giratorio que permite que la luz se enfoque en una dirección específica. Por lo tanto, por un lado, ciertas superficies, como escritorios o mesas de trabajo, pueden iluminarse directamente, y por el otro, habitaciones enteras, como pasillos o rincones de un piso, pueden aparecer con luz suave.

El cable de 2 metros de largo discurre con estilo, así como a través del cuerpo de la lámpara y, por lo tanto, se convierte en parte integral del diseño. En el cable hay un interruptor basculante que garantiza un encendido y apagado sencillo de la lámpara.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Pantalla: aluminio fundido.
Cable: silicona.

Dimensiones

Pared:
11 x 22 cm.
Altura: 14 cm.

Pared con botón:
11,8 x 22 cm.
Altura: 14 cm.

Cable: 200 cm.

Peso

1,4 kg.

Fuente de alimentación

220-240 V CA a 50-60 Hz
Led: E14 (A15)*
Fuente de luz (incluida):
E14 LED 5w Blanco cálido.

Características

Tener en cuenta que el cable es negro para la versión gris oscuro y blanco para la versión blanquecina. 14

Otras lámparas de pared nórdicas

Otros productos de HAY

  • 259275

    Taburete Revolver bar

    El taburete bar Revolver, diseño de Leon Ransmeier para Hay, es un taburete giratorio que permite que el asiento gire 360 ° con el reposapiés, ideal para uso tanto residencial como contractual.
    259275
    259275
  • 8291.109

    Mesa Pastis

    Diseñada para HAY por el diseñador francés Julien Renault, Pastis Table es una mesa de madera construida sobre la autenticidad, la fuerza y la artesanía de alta calidad con la intención de crear una mesa atemporal que dure décadas. Con un tablero redondo y cuatro patas curvas, la mesa equilibra una construcción robusta con una estética elegante, ofreciendo una mesa versátil que emana personalidad, para disfrutar de la vida, cenar, socializar y brindar una sensación de calidez y vitalidad a su entorno.
    8291.109
    8291.109
  • 219259

    Mesa auxiliar DLM

    La mesa auxiliar DLM, diseño de Thomas Bentzen para Hay, es una mesita muy versátil, funcional y con un gran diseño. Fabricada en acero lacado podemos encontrarla en diferentes tonalidades.
    219259
    219259
  • Taburete Hee

    El taburete Hee cómodo y elegante está disponible en dos alturas, múltiples colores y fácil de almacenar. Perfecto para usar en interiores o exteriores. Taburete apilable. El taburete Hee sólo se puede comprar en incrementos de 2 unidades.
    275
  • 219249

    Silla J77

    La silla J77, diseño de Folke Pålsson para Hay, es la silla nórdica por excelencia, en madera de haya natural o lacada en cuatro colores a elegir. La silla J77 sólo se puede comprar en incremento de 2.
    219249
    219249