¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Lámpara Kaiser Idell Luxus

Lámpara Kaiser Idell Luxus

986

La lámpara de pie Kaiser Idell de Fritz Hansen forma parte de la colección Kaiser disponible en diferentes versiones: mesa, pared, suelo y suspensión.

Leer más | Información adicional
Fritz Hansen es una exclusiva marca nórdica con un el claro objetivo, ofrecer un diseño atemporal. Fundada en Dinamarca en 1872, su colección está formada por clásicos nórdicos de fama mundial, pudiendo encontrar muebles, lámparas y accesorios.
 Entrega en 15 - 20 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Lámpara de pie Kaiser Idell de Fritz Hansen

La lámpara de pie Kaiser Idell es el resultado de una larga tradición para crear un diseño original y atemporal. Su diseño minimalista aparece a la vez atemporal y relevante en el tiempo. Adecuado para rincones acogedores, dormitorios, sofás o sillones, la lámpara enriquecerá cualquier hogar.

La lámpara de pie Kaiser Idell se puede inclinar fácilmente de 15° a 18°: funcional y hermosa al mismo tiempo.

Ver todos los productos de Fritz Hansen →

Información adicional

Material

Acero moldeado y pintado a mano
Cable de PVC

Dimensiones

Ø: 210 cm.
Altura: 125 / 135 cm.

Fuente de luz

Fuente de luz recomendado Halogen Energy Saver 28-52 W
Luz directa o indirecta
Bombilla no incluida

Otras lámparas de pie nórdicas

Otros productos de Fritz Hansen

  • Lámpara AQ 01 sobremesa

    El AQ01™ ofrece una nueva versión de la lámpara de escritorio del arquitecto clásico. Distinguida por sus líneas delicadas y su acabado mate, la luz ofrece una elegancia refinada y una utilidad genial. La tecnología permite que los resortes se oculten dentro del diseño y que la pantalla de AQ01 se encienda y apague, o se atenúe hacia arriba y hacia abajo, con el toque de una mano en la pantalla de la lámpara.
    375
  • Lámpara Silhuet

    El hermoso colgante Silhuet se caracteriza por líneas suaves, casi hipnóticas, y un latón cálido. Fritz Hansen reeditó el diseño Silhuet para celebrar el centenario del diseñador danés Jo Hammergorg. En homenaje, la firma de Hammerborg y una etiqueta de 100 años están inscritas dentro de cada colgante. Pueden ocurrir pequeñas diferencias en la superficie y cambiarán con el tiempo. Esto es parte del aspecto único del producto.
    467
  • 239310

    Lámpara PM-02

    Demostrando que lo simple puede ser hermoso, el diseño inteligente y práctico de la lámpara de mesa PM-02 emite luz difusa desde su pantalla de vidrio opalino soplado a mano para crear un brillo cálido y atmosférico. La base de tres patas de latón macizo sin tratar o de acero lacado en negro ofrece un elegante contraste con la pantalla cilíndrica.
    239310
    239310
  • Lámpara Kaiser Idell

    La lámpara de pie Kaiser Idell de Fritz Hansen forma parte de la colección Kaiser disponible en diferentes versiones: mesa, pared, suelo y suspensión.
    900
  • 3321.035

    Lámpara Suspence

    La lámpara Suspence, diseñada por GamFratesi para Fritz Hansen, tiene formas orgánicas simples y elegantes que iluminará una mesa o un espacio pequeño.
    3321.035
    3321.035