¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Lámpara Kaiser Idell

Lámpara Kaiser Idell

624

La lámpara de sobremesa Kaiser Idell es una lámpara de mesa basculante diseñada por Christian Dell para Fritz Hansen.

Leer más | Información adicional
Fritz Hansen es una exclusiva marca nórdica con un el claro objetivo, ofrecer un diseño atemporal. Fundada en Dinamarca en 1872, su colección está formada por clásicos nórdicos de fama mundial, pudiendo encontrar muebles, lámparas y accesorios.
 Entrega en 15 - 20 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Lámpara de sobremesa Kaiser Idell de Fritz Hansen

La lámpara Kaiser Idell es una lámpara de mesa delgada, elegante y funcional, un clásico de la colección Idell de Kaiser. La junta giratoria patentada en todo el mundo y la característica cúpula en relieve con «Original Kaiser Idell» están equipadas con una pequeña pantalla adecuada para colocar en el marco de una ventana, estante o mesa de café.

La lámpara Kaiser Idell 6556-T se puede inclinar fácilmente desde un ángulo de 15° a 18°: funcional y hermosa al mismo tiempo.

Ver todos los productos de Fritz Hansen →

Información adicional

Material

Pantalla / base: acero (alto brillo o mate)
Elementos: latón cromado, latón fvf

Dimensiones

Ø: 21,5 cm.
Altura: 47 cm.

Fuente de luz

E27 250V
Bombilla no incluida

Características

Pantalla asimétrica y cabezal ajustable para iluminación direccional

Otras lámparas de sobremesa nórdicas

  • 605975

    Lámpara Panthella 320

    La lámpara Panthella emite una luz agradable, suave y sin deslumbramiento. Las versiones con pantalla de metal dirigen la luz directamente hacia abajo y crean una iluminación agradable gracias a la cara interna de la pantalla, pintada de blanco, y al reflejo del vástago abocinado. La versión en acrílico opal aporta al ambiente una iluminación difusa y agradable gracias a su pantalla translúcida, a la luz reflejada hacia abajo por la pantalla interior y al reflejo del vástago abocinado.
    605975
    605975
  • Lámpara PC Portátil

    La lámpara PC Portátil de Pierre Charpin es una versátil lámpara de mesa recargable en plástico robusto y con un acabado mate resistente a los arañazos y al agua para uso en interiores o exteriores.
    109
  • 315480

    Lámpara Flowerpot VP4

    La lámpara Flowerpot VP4, consta de dos semiesferas opuestas que sustentan la bombilla, creando una combinación de luz indirecta y una estética de colores muy personales.
    315480
    315480
  • Lámpara PH 3½-2½ Sobremesa

    En esta versión de las lámparas PH, la persiana proporciona iluminación 100 % sin deslumbramiento; el diseño se basa en un sistema reflector de tres pantallas que proyecta la mayor parte de la luz hacia abajo. La superficie inferior de la pantalla superior, pintada de blanco, dirige la luz hacia abajo con suavidad.
    1.340

Otros productos de Fritz Hansen

  • 239310

    Lámpara PM-02

    Demostrando que lo simple puede ser hermoso, el diseño inteligente y práctico de la lámpara de mesa PM-02 emite luz difusa desde su pantalla de vidrio opalino soplado a mano para crear un brillo cálido y atmosférico. La base de tres patas de latón macizo sin tratar o de acero lacado en negro ofrece un elegante contraste con la pantalla cilíndrica.
    239310
    239310
  • 283744

    Lámpara Caravaggio Mate

    La lámpara Caravaggio Mate es la nueva versión de la colección diseñada por Cecilie Manz. Disponible en cuatro medidas y diferentes tonos mate con cable textil a juego.
    283744
    283744
  • Lámpara Kaiser Idell Luxus

    La lámpara de pie Kaiser Idell de Fritz Hansen forma parte de la colección Kaiser disponible en diferentes versiones: mesa, pared, suelo y suspensión.
    986
  • Lámpara Maluma

    Maluma presenta vidrio soplado a mano de colores y una suspensión a juego. Una fusión de curvas suaves y vidrio esmerilado, Maluma agrega una expresión moderna a cualquier entorno.
    396
  • Lámpara Silhuet

    El hermoso colgante Silhuet se caracteriza por líneas suaves, casi hipnóticas, y un latón cálido. Fritz Hansen reeditó el diseño Silhuet para celebrar el centenario del diseñador danés Jo Hammergorg. En homenaje, la firma de Hammerborg y una etiqueta de 100 años están inscritas dentro de cada colgante. Pueden ocurrir pequeñas diferencias en la superficie y cambiarán con el tiempo. Esto es parte del aspecto único del producto.
    467