¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Lámpara de suspensión Persimon

Lámpara de suspensión Persimon

502895

La lámpara Persimon de Note Design Studio para Fogia es una lámpara de suspensión en dos tamaños inspirada en la textura de la fruta caqui.

Leer más | Información adicional
Fogia es una firma de diseño sueca que considera el proceso de creación de muebles duraderos como un arte. Se necesita pasión, paciencia y artesanía excepcional, donde los mejores materiales se suman a la larga vida.
 Entrega en 5 - 6 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Lámpara de suspensión Persimon de Fogia

Fogia Persimon es una serie de lámparas de Note Design Studio y la primera en la historia de la marca. Inspirada en el interior de la fruta de un caqui, se ha producido la pantalla de la lámpara en un vidrio opal con la textura de la fruta.

La lámpara Persimon de Fogia está disponible tanto en una variante pequeña como en una grande. Además de las dimensiones, la diferencia entre las lámparas es que la pequeña viene con una fuente de luz, mientras que la grande tiene dos. Estas son regulables e incluidos.

Ver todos los productos de Fogia →

Información adicional

Material

Vidrio opal blanco.

Dimensiones

22,5 x 22,5 cm. Altura: 19 cm. 45 x 45 cm. Altura: 38 cm.

Características

Bombillas incluidas, se pueden atenuar. Cable negro: 2 m.

Otras lámparas de suspensión nórdicas

Otros productos de Fogia

  • 859913

    Mesa Area

    La mesa Area de Fogia ofrece un diseño simple y honesto en madera de fresno y una gama de diferentes acabados.
    859913
    859913
  • 774998

    Mesa auxiliar Bowl

    La mesa Bowl de Fogia combina una mesa auxiliar con una solución de almacenamiento en un diseño simple, elegante y multifuncional.
    774998
    774998
  • Mesa Supper

    La mesa de comedor extensible Supper es una contribución sobria y elegante de nuestro colaborador Andreas Engesvik desde hace mucho tiempo. Asienta cómodamente hasta seis personas u ocho cuando está completamente extendido.
    4.120
  • 719762

    Taburete Figurine

    Figurine es un taburete sencillo y duradero. Parte de la familia Figurine de muebles de cocina de madera, está construido para resistir todo lo que la vida le depara.
    719762
    719762
  • 750877

    Silla Figurine

    Como parte de la duradera y confiable familia de muebles de cocina Figurine, esta silla discreta está diseñada para acompañarle en cada etapa de la vida. Su asiento y respaldo de madera curvada a la altura adecuada para brindar apoyo y comodidad en comidas cortas y largas.
    750877
    750877