Lámpara Vuelta 60

Lámpara Vuelta 60

679

Fusionando la complejidad de la textura con la simplicidad moderna, la lámpara de suspensión Vuelta presenta un vidrio translúcido cilíndrico con una superficie ondulada distintiva y acabados de metal cepillado. Con una fuente de luz LED que emite una luz suave y difusa, la lámpara Vuelta viene con un control remoto regulable para un control de ambiente definitivo.

Leer más | Información adicional
Ferm Living es una marca danesa con una variada colección de productos entre los que destacan sus papeles pintados, la colección Herman, los accesorios de estilo nórdico o la bonita serie de alfombras nórdicas Kelim.
Clear
SKU: N/D Categorías:
000

Lámpara de suspensión Vuelta 60 de Ferm Living

Use la lámpara de suspensión sola o cuelgue varias en una fila para una declaración brillante y uniforme.

Ver todos los productos de Ferm Living →

Información adicional

Material

Tubo: vidrio de ópalo ondulado soplado a boca. Piezas: latón o acero macizo cepillado macizo. Cable: tela blanca.

Dimensiones

Ø: 8.4 cm.
Alargada: 60 cm. Cable: 6 m. con regulador. Alambre de suspensión: 500 cm.

Peso

2,2 kg.

Características

Voltaje: 220-240 V, 50Hz, 20W. Fuente de luz: LED no extraíble, 3000K, CRI> 90. Regulable hasta 1600 lm con memoria controlada por control remoto o sistema Dali. Vida útil: 30.000 horas. Certificación: CE, IP20, Clase I. Se incluyen el toldo, los soportes de techo y los tornillos de montaje. Nota: este producto solo se envía dentro de la UE, Reino Unido, Noruega y Suiza. Números de artículo separados para EE. UU. Para todos los demás países, comuníquese con el servicio de atención al cliente en contact@mobler.es

Mantenimiento

Limpiar con un paño húmedo. Apagar siempre la electricidad antes de limpiar.

Otras lámparas de suspensión nórdicas

  • 8953.085

    Lámpara Patera

    La lámpara Patera es una brillante esfera compuesta de pequeñas celdas romboidales. Está cuidadosamente diseñada para que cada una de esas celdas capture la luz y proteja la fuente de luz desde cualquier ángulo de visión superior a 45 grados. Todas las celdas brillan. Por debajo de los 45 grados, los campos están abiertos para dirigir la luz hacia abajo, salvo una pequeña cantidad de luz, que se dirige hacia arriba para iluminar el techo. * Para opciones led y funciones dimables consultar.
    8953.085
    8953.085
  • 260765

    Lámpara Above

    La lámpara Above emite una luz suave y agradable hacia abajo. Su forma cónica, así como su interior mate y pintado, aseguran una distribución uniforme de la luz. La apertura en la parte superior de la luminaria proporciona una iluminación decorativa del arco superior y garantiza que esta conserve la expresividad de su forma, tanto encendida como apagada. * Para opciones led y funciones dimables consultar.
    260765
    260765
  • Nuevo

    Lámpara Acorn

    La lámpara Acorn pertenece a una nueva generación de diseños que reproducen la belleza de la naturaleza en un objeto funcional.
    599
  • Lámpara Kaiser Idell

    La lámpara Kaiser Idell tienen un diseño original Bauhaus. Diseñada por Christian Dell es una lámpara de suspensión elegante y funcional.
    327

Otros productos de Ferm Living

  • 599939

    Alfombra Desert

    La alfombra Desert de Ferm living inspirada en las dunas de arena onduladas de un desierto está acolchada dándote la sensación de caminar encima de una suavidad infinita.
    599939
    599939
  • Lámpara Arum

    La lámpara de mesa Arum se caracteriza por la base de mármol macizo negro combinada con la pantalla de forma orgánica. Al lograr el equilibrio perfecto en la estructura descentrada de la lámpara, el pie de mármol negro contrarresta la forma suave en que la pantalla se suspende del arco de metal curvo en forma de hoja.
    429
  • Papel pintado Family Tree

    Family Tree de Ferm Living es un papel pintado original con estética de árboles de fácil colocación.
    72
  • Aparador Sill

    La alacena Sill ofrece una solución de almacenamiento decorativa y polivalente. El nombre Sill proviene del francés sillon, que significa ranuras talladas, que adornan sus puertas. Esta pieza versátil y funcional se puede utilizar en toda la casa: en la habitación de los niños, en el pasillo, en el dormitorio o en la cocina. La parte superior del armario presenta bordes elevados a lo largo de tres lados, lo que le brinda una superficie adicional para almacenamiento adicional o para exhibir sus artículos favoritos.
    815
  • Lámpara Vuelta

    Una luz audaz con un arco escultórico que recuerda a las columnas antiguas, nuestra lámpara Vuelta está hecha de vidrio ópalo con una superficie ondulada que le da un atractivo tecturizado a la pieza. Diseñado con una fuente de luz LED que emite una luz suave y difusa, también cuenta con un regulador de intensidad ajustable para un máxomp control de ambiente.
    199