Lámpara Vuelta 60
679€
Fusionando la complejidad de la textura con la simplicidad moderna, la lámpara de suspensión Vuelta presenta un vidrio translúcido cilíndrico con una superficie ondulada distintiva y acabados de metal cepillado. Con una fuente de luz LED que emite una luz suave y difusa, la lámpara Vuelta viene con un control remoto regulable para un control de ambiente definitivo.
Leer más | Información adicional
Ferm Living es una marca danesa con una variada colección de productos entre los que destacan sus papeles pintados, la colección Herman, los accesorios de estilo nórdico o la bonita serie de alfombras nórdicas Kelim.
Lámpara de suspensión Vuelta 60 de Ferm Living
Use la lámpara de suspensión sola o cuelgue varias en una fila para una declaración brillante y uniforme.
Información adicional
Material | Tubo: vidrio de ópalo ondulado soplado a boca. Piezas: latón o acero macizo cepillado macizo. Cable: tela blanca. |
---|---|
Dimensiones | Ø: 8.4 cm. Alargada: 60 cm. Cable: 6 m. con regulador. Alambre de suspensión: 500 cm. |
Peso | 2,2 kg. |
Características | Voltaje: 220-240 V, 50Hz, 20W. Fuente de luz: LED no extraíble, 3000K, CRI> 90. Regulable hasta 1600 lm con memoria controlada por control remoto o sistema Dali. Vida útil: 30.000 horas. Certificación: CE, IP20, Clase I. Se incluyen el toldo, los soportes de techo y los tornillos de montaje. Nota: este producto solo se envía dentro de la UE, Reino Unido, Noruega y Suiza. Números de artículo separados para EE. UU. Para todos los demás países, comuníquese con el servicio de atención al cliente en contact@mobler.es |
Mantenimiento | Limpiar con un paño húmedo. Apagar siempre la electricidad antes de limpiar. |