Lámpara Speckle grande

Lámpara Speckle grande

269

Fabricada con un gres distintivo que presenta una textura granulada y cruda, la Speckle Pendant es una lámpara de techo de cerámica con un aspecto y un tacto naturales.

Leer más | Información adicional
Ferm Living es una marca danesa con una variada colección de productos entre los que destacan sus papeles pintados, la colección Herman, los accesorios de estilo nórdico o la bonita serie de alfombras nórdicas Kelim.
 Entrega en 20 - 30 días
Categorías:
000

Lámpara de suspensión Speckle de Ferm Living

La lámpara de suspensión Speckle está hecha a mano, dándole a ésta una silueta orgánica fluida. El dosel de cerámica a juego une la expresión única de la lámpara.

Ver todos los productos de Ferm Living →

Información adicional

Material

Pantalla: cerámica con casquillo E27.
Dosel: cerámica.
Cable: tela.

Dimensiones

Ø: 30,5 cm.

Altura: 24,9 cm.
Cable: 3,5 m.

Peso

5 kg.

Características

Fuente de luz: Max 12W LED. Bombilla no incluida.
Voltaje: 220-240V – 50Hz.

Nota: este producto solo se envía dentro de la UE, Reino Unido, Noruega y Suiza. Para todos los demás países, comuníquese con el servicio de atención al cliente en contacto@mobler.es

Mantenimiento

Limpiar con un paño húmedo. Apagar siempre la electricidad antes de limpiar.

Otras lámparas de suspensión nórdicas

Otros productos de Ferm Living

  • Lámpara Speckle pequeña

    Fabricada con un gres distintivo que presenta una textura granulada y cruda, la Speckle Pendant es una lámpara de techo de cerámica con un aspecto y un tacto naturales.
    119
  • Lámpara Arum

    Un estudio de contrastes, nuestra lámpara de pie Arum se distingue por su pantalla asimétrica que descansa sobre un delgado vástago de metal y una base de travertino. La pantalla curva en forma de pétalo está pintada de blanco en la parte inferior para distribuir uniformemente la luz ambiental suave.
    699
  • Mesa Cluster

    Las líneas rectas se encuentran con las formas cuadradas en las mesas Cluster, donde las delicadas y delgadas patas contrastan maravillosamente con superficies sólidas para formar un diseño minimalista y atemporal. Se puede usar las tres mesas juntas para formar una pieza coherente en diferentes niveles, o colocar cada mesa por separado en su hogar; la elección es suya.
    475
  • Perchero Dora

    El perchero Dora de Ferm Living es una alternativa minimalista al armario, separador de espacios, tendedero y vestuario.
    199
  • Aparador Sill

    La alacena Sill ofrece una solución de almacenamiento decorativa y polivalente. El nombre Sill proviene del francés sillon, que significa ranuras talladas, que adornan sus puertas. Esta pieza versátil y funcional se puede utilizar en toda la casa: en la habitación de los niños, en el pasillo, en el dormitorio o en la cocina. La parte superior del armario presenta bordes elevados a lo largo de tres lados, lo que le brinda una superficie adicional para almacenamiento adicional o para exhibir sus artículos favoritos.
    815