¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Lámpara Column

200

La lámpara Column diseñada por Norm Architects para Audo Copenhagen es inalámbrica y se puede mover a donde sea necesario. La intensidad de la luz y la temperatura del color se pueden controlar mediante la aplicación de móvil de Audo Copenhagen.

La lámpara Column sólo se vende en incrementos de 2 unidades.

Leer más | Información adicional
Hablar de Audo Copenhagen es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 6 - 8 sermanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Lámpara Column de Audo Copenhagen

La luz cálida y confortable de la lámpara de mesa Coloumn hace que cualquier espacio sea más atractivo y que la lámpara se adapte fácilmente a cualquier decoración, desde la clásica hasta la ultra minimalista.

La lámpara de mesa de interior está construida en aluminio anodizado. Es inalámbrica y recargable a través de un cargador USB. La bombilla led produce una luz suave, difusa y cómoda con tres configuraciones. Thedesign está disponible en acabado bronce.

La intensidad de la luz y la temperatura del color se pueden controlar mediante la aplicación de móvil de Audo Copenhagen. La aplicación de iluminación Audo Copenhagen está disponible para dispositivos Apple y Android. Descarga la aplicación desde Apple App Store o Google Play Store buscando «Menu Lighting». La aplicación es gratuita para descargar.

Ver todos los productos de Audo Copenhagen →

Información adicional

Material

Bronce anodizado, aluminio, ABS

Dimensiones

Ø: 12 cm.
Altura: 17,5 cm.

Características

Fuente de luz: LED
Tiempo de batería: 9 horas.
Regulador de intensidad en 3 pasos.

Otras lámparas sobremesa nórdicas

  • 605975

    Lámpara Panthella 320

    La lámpara Panthella emite una luz agradable, suave y sin deslumbramiento. Las versiones con pantalla de metal dirigen la luz directamente hacia abajo y crean una iluminación agradable gracias a la cara interna de la pantalla, pintada de blanco, y al reflejo del vástago abocinado. La versión en acrílico opal aporta al ambiente una iluminación difusa y agradable gracias a su pantalla translúcida, a la luz reflejada hacia abajo por la pantalla interior y al reflejo del vástago abocinado.
    605975
    605975
  • Lámpara PC Portátil

    La lámpara PC Portátil de Pierre Charpin es una versátil lámpara de mesa recargable en plástico robusto y con un acabado mate resistente a los arañazos y al agua para uso en interiores o exteriores.
    109
  • 315480

    Lámpara Flowerpot VP4

    La lámpara Flowerpot VP4, consta de dos semiesferas opuestas que sustentan la bombilla, creando una combinación de luz indirecta y una estética de colores muy personales.
    315480
    315480
  • Lámpara PH 3½-2½ Sobremesa

    En esta versión de las lámparas PH, la persiana proporciona iluminación 100 % sin deslumbramiento; el diseño se basa en un sistema reflector de tres pantallas que proyecta la mayor parte de la luz hacia abajo. La superficie inferior de la pantalla superior, pintada de blanco, dirige la luz hacia abajo con suavidad.
    1.340

Otros productos de Audo Copenhagen