Lámpara TR Bulb, techo / pared

Lámpara TR Bulb, techo / pared

199

La lámpara TR Bulb de techo y pared, diseño de Tim Rundle para Menu, es una lámpara LED con elegante forma esférica fácil de instalar.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Lámpara TR Bulb techo / paredde Menu

La lámpara TR Bulb de Menu es una lámpara de techo pura y minimalista que también se puede montar en la pared. Se compone de una base de acero negro y una bombilla de vidrio opal mate o brillante.

La lámpara de techo / pared TR Bulb de Menu es el resultado de una colaboración con la empresa de diseño industrial, Tim Rundle Studio, y se muestra tan versátil como la bombilla en sí. El accesorio, aunque es perfectamente adecuado como una lámpara de techo, también se puede ajustar como una lámpara de pared, demostrando que tiene una amplia variedad de ubicaciones y, por lo tanto, facilita un poco el desplazamiento de un lugar a otro. TR Bulb es un LED de bajo consumo de energía y es capaz de proporcionar una iluminación ambiental cálida a las áreas de estar como dormitorios, pasillos y otras habitaciones interiores.

Con su diseño simple y liviano y su fácil montaje y portabilidad, las lámparas TR Bulb están diseñadas especialmente para la vida moderna y urbana, donde las personas se mueven entre ciudades y países con más frecuencia que antes.

Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Material

Pantalla: vidrio opal mate o brillante
Cuerpo: acero recubierto mate

Dimensiones

Ø: 16/20 cm.
Altura: 22 cm.

Otras lámparas de techo nórdicas

Otros productos de Menu