Lámpara Reeno

260560

Reeno es una lámpara de suspensión diseñada por el estudio La Mamba y pensada tanto para espacios residenciales como contract.

Leer más | Información adicional
La claridad y la honestidad son los principales valores que se ven reflejados en todos los diseños de la marca Omelette. Con el objetivo de ofrecer una nueva perspectiva sobre el diseño, tomando un enfoque cercano, humano y familiar respecto a los objetos cotidianos, destaca la colección Terra y su colección de accesorios.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Lámpara Reeno de Omelette

Reeno es una colección de lámparas de suspensión que presentan un diseño simple y una silueta icónica que recuerda a las antiguas teteras. Disponible en tres versiones: grande, pequeña y chandelier.

El interior blanco de las lámparas Reeno crea un cono de luz, que proporciona calidez a los diferentes espacios que queremos iluminar, ideales tanto para espacios residenciales como contract.

Reeno surge de la idea de resaltar cada una de sus partes y darles la importancia que merecen. También enfatiza y acentúa la salida del cable de alimentación usando un elemento, en este caso, un cono de madera que simula una asta. De ahí su nombre: Reeno (en español reno).

Ver todos los productos de Omelette →

Información adicional

Material

Fabricado en poliéster, polvo de mármol, nogal y fresno.
Cable textil 2 m.

Dimensiones

S: Ø 13 cm.
Altura 17 cm.

M: Ø 42
Altura 25 cm.

Características

S: LED 6W, GU10.
M: LED 6W, E27.

Bombilla incluida

Otras lámparas de suspensión nórdicas

Otros productos de Omelette