Lámpara portátil FollowMe

Lámpara portátil FollowMe

177

La lámpara portátil FollowMe, diseño de Inma Bermúdez para Marset, es una lámpara de mesa Led portátil para interior y exterior. Con batería incorporada y dispone de entrada USB para su recarga.

Leer más | Información adicional
Marset es un referente nacional en cuanto a iluminación se refiere. Es un marca que cuida la luz en sus distintos matices y efectos, para crear atmósferas con carácter, ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas. De ello, precisamente, nace su vocación por el buen diseño.
 Entrega en 15 - 20 días
000

Lámpara portátil FollowMe de Marset

Portátil y recargable, FollowMe es una lámpara de sobremesa a situar en cualquier lugar. Por su carácter autónomo, pequeño formato y calidez es idónea tanto en interiores de vivienda como exterior. También en restaurantes y terrazas que no tienen acceso a enchufe, o como sustituta de la luz de vela.

El asa de roble invita a cogerla. Compacta y de dimensiones reducidas, parece casi un accesorio personal. Con pantalla basculante de policarbonato blanco, destaca su fresco perfil luminoso. Incluye tecnología LED, con dimmer regulador de intensidad. La batería va incorporada y dispone de entrada USB para su recarga.

Ver todos los productos de Marset →

Información adicional

Material

Cuerpo: policarbonato.
Asa: contrachapado en roble natural.
Detalles constructivos: latón.
Interruptor: latón.

Dimensiones

Ø: 12,3 cm.
Altura: 28,8 cm.

Características

LED 3,2 vatios.
Luz cálida 240 lm. (incluido)

Otras lámparas de sobremesa

Otros productos de Marset