Lámpara Bell

230485

Lámpara Bell de Normann Copenhagen es una lámpara de suspensión de aluminio, en distintos colores y tamaños.

Leer más | Información adicional
Normann Copenhagen es una marca reconocible al instante. La forma icónica y el lenguaje minimalista de sus productos la han convertido en una de las principales firmas del diseño escandinavo. Un ejemplo de ello es la colección de muebles nórdicos llenos de color y aspecto acogedor.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Lámpara Bell de Normann Copenhagen

Inspirada en la forma clásica e icónica de la campana. Con su aspecto industrial y elegante, esta lámpara direccional es ideal tanto para decoraciones domésticas como para entornos profesionales.

Los diseñadores Andreas Lund y Jacob Rudbeck han tomado su punto de partida para el diseño en la forma icónica de una campana. La silueta redondeada y la superficie mate de la lámpara le dan la impresión de haber sido fundidas. El lado interior blanco refleja la luz, que cae como un cono y proporciona la iluminación práctica para varios propósitos.

La pantalla es de aluminio barnizado en los colores blanco, negro, arena o gris. El cable en tejido (longitud máxima de 4 m) está disponible a juego con la pantalla elegida: blanco y negro respectivamente para la lámpara blanca y ésa negra, marrón para la pantalla de color arena y negro para la pantalla de color gris.

Bell es ideal para el salón, colocada sobre una mesa, pero puede también ser utilizada como un punto de luz en la entrada, en la cocina o en el dormitorio.

Ver todos los productos de Normann Copenhagen →

Información adicional

Material

Aluminio

Dimensiones

XS: 23 x 22 cm.
S: 37 x 35 cm.
M: 44 x 42 cm.
L: 57 x 55 cm.
Cable: 4 m.

Peso

XS: 1,5 kg.
S: 1,7 kg.
M: 3,1 kg.
L: 3,4 kg.

Características

Bombilla: E27 (enchufe grande).
Se recomiendan bombillas de bajo consumo de 9 vatios.
Incluye cable textil de 4 m.

Mantenimiento

Limpiar con un paño húmedo.

Otras lámparas de suspensión

Otros productos de Normann Copenhagen