Lámpara Hubert Frame

Lámpara Hubert Frame

695

La lámpara Hubert, diseño de Søren Rose Studio para Menu, es una lámpara con marco funcional, líneas simples y el interior de latón adecuado tanto para salas de estar, cocinas, oficinas o bares.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Lámpara Hubert Rail de Menu

La serie Hubert fue diseñada por la firma de diseño con sede en la ciudad de Nueva York Søren Rose Studio. El marco funcional, las líneas simples y el cálido interior de latón crean una luz que a la vez es discreta y hermosa.

Fuera de la serie de Tribeca, la serie Hubert ahora incluye la lámpara de suspensión Ø24, la de suspensión Ø45 y el rail de suspensión. La serie se basa en esos materiales (acero y latón) e introduce una serie de opciones de tamaños y suspensiones. El bastidor está hecho con varillas de latón macizo o varillas de latón chapadas en bronce conectadas con accesorios de latón fundido. El florón está realizado en porcelana.

La lámpara de rail Hubert viene con tres pantallas, que le dan una sensación industrial al tiempo que mantiene una estética elegante y minimalista. Aunque esta luminaria se encuentra más comúnmente en espacios comerciales como hoteles y restaurantes, también se vería espectacular en una casa moderna, sobre una mesa de comedor o una isla de cocina. Su carácter industrial y funcional lo hace adecuado tanto para salas de estar, cocinas, oficinas y bares.

Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Material

Acero recubierto en polvo.
Acero chapado.
Latón.

Dimensiones

Ø 24 x 146 cm.
Altura 25 cm.

Características

Bombilla (no incluida): E27
Cable textil 3 m.

Otras lámparas de suspensión nórdicas

Otros productos de Menu