Lámpara Hashira

Lámpara Hashira

269549

La lámpara Hashira diseñada por Norm Architects tiene una pantalla de tela cilíndrica translúcida con marco de metal, cordón textil e interruptor de atenuación.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 25 - 30 días
Borrar selección
000

Lámpara Hashira de Menu

La lámpara de suspensión Hashira forma parte de la colección del mismo nombre de Menu, que consta de una variedad de lámparas de estilo japonés. Siguiendo el modelo de los farolillos tradicionales de papel de arroz, la lámpara colgante diseñada por Norm Architects se ve maravillosamente ligera y elegante, de modo que se adapta perfectamente a cualquier ambiente.

La lámpara de suspensión Hashira está hecha de tela de lino, lo que permite que la luz brille suavemente. Al mismo tiempo, cuando se enciende, la rejilla estabilizadora se hace visible a través de ligeras sombras, dando a la lámpara una cierta estructura.

La lámpara debe su nombre a su forma recta y cilíndrica, porque Hashira significa columna en japonés. Varios cilindros se unen en la lámpara para crear una luz agradable y sin reflejos en la sala de estar, el dormitorio o la cocina.

Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Material

Acero, lino, plástico PS.

Dimensiones

Pequeña:
Ø18 cm.
Altura: 60 cm.

Grande:
Ø30 cm.
Altura: 90 cm.

Peso

Pequeña: 1,28 kg.
Grande: 2,35 kg.

Características

Fuente de luz: E27 (CE) – 1 pcs (Pequeña), 2 pcs (Grande)
Cable: 500 cm. Textil negro.
Florón: ABS, negro Ø11,5 cm. Altura: 3,8 cm.

Otras lámparas de suspensión nórdicas

Otros productos de Menu