Lámpara de suspensión TR Bulb

Lámpara de suspensión TR Bulb

699

La lámpara de suspensión TR Bulb, diseño de Tim Rundle para Menu, es una lámpara de suspensión LED regulable con cuatro elegantes difusores esféricos de vidrio opal que crean un brillo uniforme y armonioso.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 20 - 25 días
000

Lámpara de suspensión TR Bulb de Menu

TR Bulb es una solución inteligente para la vida urbana moderna, inspirada en la forma en que las personas se están convirtiendo cada vez más en nómadas urbanos, moviéndose entre ciudades y países para seguir carreras y experiencias de vida. La primera colaboración entre MENU y Tim Rundle, TR Bulb está diseñada para ser llevada de un apartamento a otro, instalada simplemente atornillándola en los enchufes colgantes que cuelgan en techos de todo el mundo, sin necesidad de conocimientos eléctricos.

La bombilla LED regulable, con su elegante forma esférica, oculta el accesorio de la lámpara, mientras que el difusor de cristal opal crea un brillo uniforme y armonioso que evita el deslumbramiento. Los accesorios de la serie también están impulsados por la necesidad de portabilidad, por lo que el soporte de pared puede ser conectado o colgado de un clavo, con un cable conectado a una toma de corriente.

Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Material

Pantalla: vidrio opal,
Cuerpo: acero recubierto mate

Dimensiones

20 x 125 cm.
Altura: 45 cm.

Características

E27, MAX 24 W, A+

Otras lámparas de suspensión nórdicas

Otros productos de Menu