Lámpara de pie Funiculí

Lámpara de pie Funiculí

243

La lámpara de pie Funiculí, diseño de Lluís Porqueras para Marset, es una reedición de una lámpara diseñada en 1979. Un diseño que refleja una simplicidad absoluta.

Leer más | Información adicional
Marset es un referente nacional en cuanto a iluminación se refiere. Es un marca que cuida la luz en sus distintos matices y efectos, para crear atmósferas con carácter, ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas. De ello, precisamente, nace su vocación por el buen diseño.
 Entrega en 15 - 20 días
Borrar selección
000

Lámpara de pie Funiculí de Marset

Funiculí es una reedición de una lámpara diseñada en 1979. Lluís Porqueras siempre ha diseñado buscando una simplicidad absoluta, eliminar lo superfluo hasta dejar la esencia del objeto útil y sencillo. 30 años después, Funiculí sigue siendo muy actual, tanto en sus formas puristas como en sus prestaciones.

En nombre de Funiculí viene del concepto de acción funicular, de subir y bajar. Este sencillo mecanismo de sube y baja se consigue mediante una doble pinza que permite cambiar la altura de la pantalla para adaptarse a las necesidades del usuario. La pantalla ofrece una rotación de 360º para dirigir el haz de luz hacia donde convenga.
La base de la Funiculí tiene una goma que recubre el contorno, evita el contacto frío del metal con el suelo y añade estabilidad a la lámpara.

Está disponible en negro, blanco roto, rojo y gris musgo.

Ver todos los productos de Marset →

Información adicional

Material

Fuste y anclaje: hierro lacado.
Pantalla: aluminio lacado.

Dimensiones

Ø 24,8 cm.
Ø pantalla: 18,4 cm.
Altura: 135 cm.

Características

Fuente de luz: E27 LED standard 8 vatios.

Otras lámparas de pie

Otros productos de Marset