¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Lámpara AJ Pie

Lámpara AJ Pie

1.1251.331

La lámpara AJ de pie nórdica irradia la luz hacia abajo. El ángulo de la pantalla se puede ajustar para ir cambiando la distribución de la luz. El interior de la pantalla está pintado en blanco para garantizar la emisión de una luz suave y agradable.

Leer más | Información adicional
Fundada en 1874, Louis Poulsen es una empresa danesa de diseño de iluminación. Fiel a la tradición de diseño escandinavo, en Louis Poulsen la forma sigue a la función. Descubre las colecciones de Poul Henningsen (PH) y Arne Jacobsen (AJ).
 Entrega en 4 - 6 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Lámpara AJ de Pie de Louis Poulsen

Arne Jacobsen diseñó la lámpara AJ para el SAS Royal Hotel de Copenhague (actual Radisson Collection) en 1957. Hoy día se considera como el diseño que hizo famoso en todo el mundo a este arquitecto danés. Por aquel entonces, la familia AJ estaba compuesta por una lámpara de sobremesa y una de suelo y un aplique, otra pequeña lámpara de sobremesa y otra también de sobremesa diseñada para fijarse a la propia mesa.

Ver todos los productos de Louis Poulsen →

Información adicional

Material

Pantalla: acero centrifugado o acero inoxidable
Base: zinc fundido o acero inoxidable
Vástago: acero o acero inoxidable

Dimensiones

Pantalla: 32,5 cm.
Base: 27,5 cm.
Altura: 130 cm.
Longitud del cable: 2,4 m.

Peso

3,5 kg.

Características

Las versiones en blanco, gris claro y rosa pálido se suministran con un cable blanco. Las demás versiones se suministran con un cable negro. Control de iluminación con interruptor de pie.

Fuente de luz

1 x 20W E27

Otras lámparas de pie nórdicas

Otros productos de Louis Poulsen