Lámpara Reveal

999

Las suaves curvas y las superficies sin adornos de Reveal son el sello distintivo del diseño escandinavo y se conectan con las tradiciones del soplado de vidrio en todo el mundo. Hemos contratado a maestros artesanos para transformar el vidrio fundido en esferas huecas perfectas, haciendo que cada uno de los tonos Reveal sea único.

Leer más | Información adicional
Northern nació en los estudios de Northern Lighting, donde un equipo de creativos ha estado iluminando vidas durante los últimos doze años. Su apuesta actual pasa por ofrecer una nueva colección de muebles nórdicos, accesorios para el hogar y su ya existente colección de lámparas.
 Entrega en 20 - 25 días
000

Lámpara de suspensión Reveal de Northern

El diseñador fusionó el estilo contemporáneo y la artesanía tradicional, al mismo tiempo que encontró expresión para la elegancia y la sencillez. La luz Reveal se redujo a lo esencial para crear una nueva relación entre estructura, sombra y fuente de luz. La pantalla se mantiene en su lugar mediante el tubo de luz LED en su interior, que se coloca en posición vertical para sostenerla de forma segura por encima de la cabeza.

Los tonos sutiles de Reveal reflejan los colores pálidos del amanecer nórdico y la luz brillante que se encuentra en la costa noruega.

Reveal también está disponible como colgante más pequeño.
Ver todos los productos de Northern →

Información adicional

Material

Pantalla: vidrio soplado.
Cuerpo: Aluminio y acrílico.
Color del cuerpo: Latón mate y blanco opalino
Cable: caucho blanco.

Dimensiones

Ø 45 cm. ı Florón: 15 x 7 cm.
Cable: 370 cm.

Peso

4,4 kg.

Características

Bombilla: LED 10 W, 3000 K, 900 lm. Regulable.
Voltaje: 220V – 240V ~ 50 / 60Hz
Fuente de luz incluida: LED 10 W – Clase energética: A +

Mantenimiento

Limpiar con un paño suave.
Apagar siempre la electricidad antes de limpiar.

Otras lámparas de suspensión

Otras lámparas de suspensión nórdicas