Lámpara Owalo 7000

1.1651.216

La lámpara Owalo 7000 es una lámpara de suspensión de 100 cm. de longitud. La lámpara está fabricada en madera de abedul y disponible en 4 acabados: abedul natural, blanco, negro y nogal.

Leer más | Información adicional
A través de una sorprendente mezcla de artesanía y diseños innovadores, la marca finlandesa Secto Design crea lámparas hechas en madera de abedul y nogal de bosques finlandeses. Destacan su colección de lámparas nórdicas
 Entrega en 25 - 30 días
Borrar selección
000

Lámpara Owalo 7000 de Secto Design

La lámpara Owalo 7000 diseñada por Secto Design es una lampara de suspensiòn realizada en madera por artesanos altamente cualificados. La lámpara utiliza la última tecnología LED y se encuentra disponible en diferentes acabados.

Las lámparas Secto Design están hechas a mano en Finlandia con abedul finlandés y nogal. Los diseños de las lámparas tienen un claro y simple toque escandinavo y la superficie de madera les da un carácter cálido. Las lámparas Secto están diseñadas por el arquitecto Seppo Koho que quería desarrollar una luz de filtrado suave que no deslumbrara pero que invite a las personas a acercarse. Las lámparas Secto enfatizan el espacio y el ambiente creando una atmósfera única y una sensación de calidez.

Ver todos los productos de Secto Design →

Información adicional

Material

Abedul natural, Cable blanco + copa de techo.
Blanco, Cable blanco + copa de techo.
Negro, Cable negro + copa de techo.
Nogal, Cable blanco + copa de techo.

Dimensiones

100 x 9 cm.
Altura: 13 cm.
Peso 3,2 kg.

Características

Un LED incorporado, 21 W, 2850 K, 2500 lm, regulable (atenuación de pasos incorporada + compatibilidad con borde de salida).

Cable: 200 cm. cable textil, conector, copa de techo, 2 cables de acero.

Otras lámparas de suspensión

Otros productos de Secto Design