Lámpara Flowerpot VP1

Lámpara Flowerpot VP1

230300

La lámpara Flowerpot, diseñada por Verner Panton para &Tradition, es una clásica lámpara de suspensión disponible en diferentes acabados y colores.

Leer más | Información adicional
&tradition es una marca ligada a la artesanía y la tradición, en su colección se encuentran diseños nórdicos del 1930 hasta la actualidad. Destacan su colección de lámparas nórdicas y muebles escandinavos.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Lámpara Flowerpot de &tradition

La famosa lámpara de suspensión Flowerpot VP2 fue creada en 1971 por Verner Panton, uno de los diseñadores y arquitectos de interiores más importantes del siglo XX. Este modelo de lámpara divertido y colorido empezó a florecer por restaurantes y exposiciones hasta que pasó al ámbito doméstico y llenó de color las estancias en los hogares.

Este modelo es perfecto para colocar junto a su hermana pequeña la Flowerpot VP1 y hacer divertidas composiciones. De suspensión, en aluminio lacado con cable textil, consta de dos semiesferas opuestas que sustentan la bombilla creando una sugerente combinación de luz indirecta.

Las cosas más simples son mejores y más duraderas. Un objeto de diseño sólo puede convertirse en un clásico, cuando resiste al paso del tiempo y es que Flowerpot todavía está de moda. Sus formas hacen que esta lámpara sea un verdadero icono del diseño.

Ver todos los productos de &tradition →

Información adicional

Material

Acero lacado, cobre pulido, latón pulido o acero inoxidable pulido.

Dimensiones

Altura: 16 cm.
Ø: 23 cm.

Peso

0,95 kg.

Características

Bombilla: E27 máx. 40 vatios
Cable de tela de 3 m.

Otras lámparas colgantes

Otras lámparas &tradition

Otros productos de &tradition