Lámpara Amp

Lámpara Amp

105

La lámpara de suspensión Amp se caracteriza por sus materiales de alta calidad, cristal y mármol, que añaden una fragilidad visual y una pesadez sensual. Amp tiene al mismo tiempo un toque contemporáneo y nostálgico.

Leer más | Información adicional
Normann Copenhagen es una marca reconocible al instante. La forma icónica y el lenguaje minimalista de sus productos la han convertido en una de las principales firmas del diseño escandinavo. Un ejemplo de ello es la colección de muebles nórdicos llenos de color y aspecto acogedor.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Lámpara de suspensión Amp de Normann Copenhagen

El diseñador danés Simon Legald ha diseñado la lámpara Amp, una sofisticada gama de lámparas para Normann Copenhagen que consta de una lámpara de sobremesa y dos lámparas de suspensión.

Visualmente, el diseñador ha destacado los detalles esenciales como la forma en la sombra que descansa sobre el zócalo. Mediante la combinación de dos materiales naturales, se crea un emocionante contraste entre el vidrio transparente y ligero y el mármol sólido y pesado. La pantalla de vidrio emite un envolvente e iridiscente brillo con tonos en oro y colores ahumados.

La lámpara está disponible con un llamativo zócalo de mármol negro impactante, verde jade o desde 2016 en blanco, haciendo hincapié en la elegancia del color tan natural del material. La lámpara Amp va a juego con el cordón textil. La pantalla se puede quitar fácilmente para cambiar las bombillas.

Ver todos los productos de Normann Copenhagen →

Información adicional

Material

Cristal y mármol

Dimensiones

Pequeña: Ø 14 cm. ı Altura: 17 cm.
Grande: Ø 11,2 cm. ı Altura: 26 cm.

Peso

Pequeña: 5,69 kg.
Grande: 6,37 kg.

Características

Cable téxtil a conjunto.
Bombilla led incluida.