Lámpara Amp Latón

135

La lámpara de suspensión Amp inspirada en los amplificadores de tubo de la década de 1960 con su forma única y materiales clásicos le dan un toque nostágico y al mismo tiempo contemporáneo a cualquier espacio.

Leer más | Información adicional
Normann Copenhagen es una marca reconocible al instante. La forma icónica y el lenguaje minimalista de sus productos la han convertido en una de las principales firmas del diseño escandinavo. Un ejemplo de ello es la colección de muebles nórdicos llenos de color y aspecto acogedor.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Lámpara Amp Latón de Normann Copenhagen

Amp es una gama de pequeñas lámparas inspiradas en amplificadores de tubo antiguos de los años sesenta. Las formas únicas y los materiales clásicos de latón y vidrio le dan un toque nostálgico y, al mismo tiempo, contemporáneo a las lámparas Amp.

La bombilla decorativa emite un brillo deslumbrante a través de las pantallas de las lámparas de vidrio ahumado, mientras que la opacidad del vidrio blanco resalta la forma de la lámpara haciéndola aparecer como una silueta estética pura y fantasmal.

La colección de lámparas produce una luz hermosa y cómoda, y el diseño sofisticado puede formar parte de muchas decoraciones interiores diferentes. Cuelga una lámpara en el pasillo, en un rincón de la sala de estar, o crea un grupo de lámparas sobre la mesa de tu comedor para lograr un moderno efecto.

Diseñado por Simon Legald

Ver todos los productos de Normann Copenhagen →

Información adicional

Material

Cristal y latón.

Dimensiones

Pequeña: Ø 14 cm. ı Altura: 17 cm.
Grande: Ø 11,2 cm. ı Altura: 26 cm.

Características

Las lámparas con vidrio ahumado tienen un cordón textil negro de 4 m y una cubierta de techo negro.
Las lámparas con vidrio blanco se suministran tienen un cordón textil blanco de 4 m y una cubierta de techo blanco.

Bombilla (no incluida) de 2W EU E14 (LED) recomendadas.