Crema de manos Bergamot Patchouli Nº 102

Crema de manos Bergamot Patchouli Nº 102

1142

Crema de manos para pieles secas y agrietadas que hidrata, nutre y protege. Los aceites esenciales de bergamota y pachulí estimulan y tienen propiedades astringentes y de limpieza.

Información adicional
Borrar selección
SKU: N/D Categorías: ,
000

Información adicional

Propiedades

La manteca de karité y el aceite de coco hidratan, nutren y protegen. Tienen un ligero efecto antiséptico y trata la piel reseca. Meadowfoam es astringente, nutritivo y rico en Omega 6 y 9. La consuelda es astringente, hidratante y conocida por aliviar y curar pequeños rasguños y quemaduras solares. El aceite de cáscara de bergamota alivia, enfría y tiene un ligero efecto exfoliante. El aceite de hoja de pachulí es calmante, limpiador, astringente y curativo.

Ingredientes

Aqua, glicerina, olivato de sorbitán, betaína, olivato de cetearilo, manteca de Butyrospermum parkii, aceite de Cocos nucifera, aceite de semilla de limnanthes alba, alcohol de Cetyl, alcohol de Cetyl, alcohol de Stetylus, petróleo de la jungla, en el estado de México, y de la manera en la que se aloja. Aceite de cablin, Citrus aurantium bergamia, aceite de fruta, limoneno, ácido salicílico, ácido sórbico, Linalool, hidróxido de sodio, Citral.

Tratamiento

Manos

Formato

30 ml. / 70 ml. / 250 ml.