Crema de cuerpo Bergamot Patchouli Nº 093

Crema de cuerpo Bergamot Patchouli Nº 093

34

Loción corporal astringente para pieles normales y secas. Tiene aceites esenciales de bergamota y pachulí que suaviza, nutre y tiene propiedades estimulantes y astringentes.

Información adicional
Categorías: ,
000

Información adicional

Propiedades

El aceite de cáscara de bergamota alivia, enfría y tiene un ligero efecto exfoliante. El aceite de hoja de pachulí es calmante, limpiador, astringente y curativo. El aceite de coco, la manteca de cacao y la manteca de karité protegen contra las inclemencias del tiempo, son hidratantes y tienen un efecto calmante y curativo en la piel seca e irritada.

Ingredientes

Aqua, glicerina, aceite de semilla de Brassica campestris, erucato de oleílo, olivato de sorbitán, olivato de cetearilo, aceite de coco nucifera, mantequilla de Butyrospermum parkii, manteca de semilla de Theobroma cacao, alcohol de cetilo, alcohol de cetilo, alcohol de bencilo, alcohol de cáscara de cera, alcohol de cetáceos, cáscara, alcohol de cetáceos, cáscara de cítricos, alcohol de cincel, alcohol de cíclicas, cisternas, yacimientos aceite de fruta, aceite de pogostemon cablin, palmitato de cetilo, palmitato de sorbitán, limoneno, ácido salicílico, ácido sórbico, Linalool, hidróxido de sodio, Citral.

Tratamiento

Cuerpo

Formato

250 ml.