Crema de afeitar Laurel Nº 145

Crema de afeitar Laurel Nº 145

19,5034,50

Una crema de afeitar fácil de aplicar que suaviza los pelos, facilita el corte y permite un afeitado muy ajustado. Reduce la fricción y la irritación.

Información adicional
Borrar selección
SKU: N/D Categorías: ,
000

Información adicional

Consejos de utilización

¡Siempre asegúrate de que tu hoja de afeitar este realmente afilada!
Aplica la crema de afeitar en la piel tibia y húmeda y afeita en la dirección del crecimiento de tu pelo.

Propiedades

La glicerina vegetal reduce la fricción. La manteca de karité orgánica protege, hidrata y tiene un efecto calmante y curativo. La mezcla de aceites esenciales orgánicos de hojas de laurel tiene propiedades limpiadoras, bacteriostáticas y calmantes.

Ingredientes

Agua, metosulfato de Behentrimonium, estearato de cetearilo, triglicérido caprílico / caprílico, estearato de PEG-20, alcohol cetílico, aceite de semilla de Simmondsia chinensis, aceite de Prunus amygdalus dulcis, grandes cantidades de animales, fitosas de la mano de los animales de la casa de los animales de la familia de los animales de la granja, y de los animales de la casa. Aceite, limoneno, Pimenta racemosa hoja / aceite de fruta, sorbato de potasio, benzoato de sodio, butilenglicol, eugenol, linalol, fitato de sodio, ácido cítrico, maltodextrina, beta glucano, ácido levulínico, alcohol, levulinato de sodio, glicerina.

Tratamiento

Afeitado

Formato

60 ml. / 200 ml.