¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla Paon

Silla Paon

232278

Paon significa pavo real en francés, y este pájaro es la inspiración de las sillas de diseño Paon. Fijaros en el respaldo y lo notaréis.

La silla Paon es apilable.

Leer más | Información adicional
HOUE es una marca danesa fundada en 2007. Combinan comodidad y diseño, poniendo gran esfuerzo en el desarrollo de sus productos. Trabajan cada detalle elegido para crear un producto único. Les impulsa el lujo asequible como filosofía, basándose en su herencia de diseño y artesanía escandinavos.
 Entrega en 3 - 5 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla Paon de Houe

Paon tiene un diseño escandinavo liviano pero con un toque de romance victoriano francés.

La serie Paon está formada por la silla de comedor, sillón, mecedora, banco de dos plazas y taburete de bar. Están hechas en acero con recubrimiento en polvo compuesto con bonitas láminas de bambú con un asiento que genera un confort que no parecería que una silla de acero pudiera aportar. Y complementándolo con un cojín de Paon encontrarás la comodidad idónea.

Ver todos los productos de Houe →

Información adicional

Material

Estructura: acero con recubrimiento en polvo
Asiento: láminas de bambú

Dimensiones

54 x 55 cm.
Altura: 90 cm.

Mantenimiento

El bambú de la silla está tratado con una impregnación especial de fábrica. Para tener el producto con un buen mantenimiento se aconseja tratar regularmente con un aceite apropiado para este producto. Se recomienda aceitar la silla antes de su primer uso y repetir de nuevo a las 4 semanas. Después repetir según sea necesario (3 a 4 veces al año).

Los hongos pueden afectar a cualquier mueble de madera que tenga un uso en exteriores. Si sucede esto, se pueden limpiar lijándolos con papel de lija y aceitándolos de nuevo. Es importante no aceitar el bambú si hay la más mínima señal de afectación de hongos. Si se aceita la silla estando afectada, puede empeorar el problema de afectación. Se recomienda que el aceite para engrasar estos muebles de bambú de exterior, contenga fungicida. Para la limpieza diaria se recomienda usar sólo agua caliente, ya que jabón estropea el aceitado. Fuera de temporada, se recomienda guardar los muebles en una habitación seca y ventilada. No cubrir la madera de bambú, ya que este es un material natural que le favorece el aire para evitar que los hongos y/o el moho se propaguen por el material.

Eliminación de hongos y superficies estropeadas: humedecer la superficie del bambú y frotar con un cepillo rígido. Ayudará a limpiar a fondo la madera de bambú y eliminar la suciedad y el moho o hongos. Si es necesario, utilizar una pequeña cantidad de jabón.

Cuando la madera de bambú esté seca, lijar un papel de grosor medio y, cuando se consiga la eliminación deseada, pasar una lija fina para terminar el acabado de la superficie. Asegurarse de lijar de manera uniforme en todas partes.

Tras limpiar y lijar, es importante que la superficie de la madera de bambú se imprima inmediatamente con aceite de nuevo. Aplicar según las instrucciones del producto, cerciorándose de no poner más de lo necesario. Dejar que el aceite se seque durante 24 horas antes de dar uso a la silla.

Para limpiar las piezas de metal con recubrimiento en polvo, usar un trapo húmedo o un cepillo suave. No usar ningún tipo de producto químico.

Otros productos de la colección Paon

Otros muebles de exterior

Otros productos de Houe

  • Reposapiés Reclips

    El reposapiés Reclips es completo en forma y función, y tiene el soporte perfecto para las piernas cuando se relaja en la silla Reclips Lounge. También adecuado con la butaca Reclips. El reposapiés Reclips viene en 4 colores mono. El marco de aluminio combinado con las láminas de plástico con protección UV, hace que tenga un mantenimiento al mínimo.
    189
  • Silla Reclips

    La silla Reclips de Houe es ligera y simple en su apariencia, pero aún así las anchas láminas la hacen sofisticada y especial. La silla Reclips es apilable.
    249
  • Silla Click

    La silla Click de Houe es simple, honesta y ergonomicamente bien pensada. Es hermoso en su repetición alrededor de la mesa. Las laminillas están compuestas exactamente con la resistencia y la elasticidad adecuadas para proporcionar un excelente confort sin almohadillas. Esta silla es apilable.
    229
  • Silla Nami

    La elegante curva en el armazón de la silla lleva a la mente a una ola que baña la playa. Nami significa ola y enfatiza la expresión orgánica que se encuentra en esta elegante silla de jardín. El diseño se basa en las fuerzas y líneas de la naturaleza y encuentra su lugar natural al aire libre en el viento y el clima. Las sillas Nami son apilables.
    199
  • Butaca Reclips Rocking

    La butaca Reclips Rocking de Houe es ligera y simple en su apariencia, pero aún así las amplias lamas la hacen sofisticada y especial.
    659