Butaca Paon Rocking

Butaca Paon Rocking

419

La butaca Paon Rocking tiene un diseño escandinavo ligero pero con un toque de romance victoriano francés. La silla Paon tiene una comodidad que no esperarías de una silla de metal.

Como complementos están disponibles los cojines en verde alpino y ceniza.

Leer más | Información adicional
HOUE es una marca danesa fundada en 2007. Combinan comodidad y diseño, poniendo gran esfuerzo en el desarrollo de sus productos. Trabajan cada detalle elegido para crear un producto único. Les impulsa el lujo asequible como filosofía, basándose en su herencia de diseño y artesanía escandinavos.
 Entrega en 30 - 35 días
Clear
SKU: N/D Categorías:
000

Butaca Paon Rocking de Houe

La línea Paon diseñada por Henrik Pedersen, se compone de una silla de comedor, una silla de salón, una butaca, un banco de dos plazas y una silla de bar. Fabricado en acero pintado en polvo con láminas de bambú.

Ver todos los productos de Houe →

Información adicional

Material

Estructura: metal macizo recubierto de polvo.
Asiento: láminas de bambú.

Dimensiones

76 x 59 cm.
Altura: 95 cm.

Mantenimiento

Limpiar regular con un paño y agua tibia.
Si sus productos para exteriores necesitan una limpieza adicional, se puede usar un jabón para automóviles. Seguir las instrucciones del detergente.
Si es posible, los muebles de exterior deben almacenarse en un lugar seco durante el invierno para protegerlos de los elementos.
No se recomienda cubrir los muebles, ya que la falta de transpiración podría acumular condensación en los muebles.
Evitar el uso de detergentes fuertes o solventes cuando limpie el producto.

Otros muebles de exterior

  • Silla Nobody

    La silla Nobody de Komplot y HAY fue una sensación industrial cuando se lanzó en 2007. Nunca antes se había hecho una silla apilable moldeada en una sola pieza a partir de plástico cien por cien reciclable convertido en fieltro. Nadie es suave, cómodo y versátil, sin bordes duros ni partes sueltas. La silla liviana tiene la ventaja adicional de no hacer ruido ni rayar cuando se tira por el piso, y es fácil de levantar y mover. Silla apilable hasta 4 unidades.
    559
  • Silla Click Lounge

    La silla Click Lounge de Houe es simple, honesta y ergonomicamente bien pensada.
    399
  • Cojín Paon

    La línea Paon se compone de sillas de comedor, sillón, mecedora, un banco de dos plazas y una silla de bar. Hecho en acero con recubrimiento en polvo combinado con hermosas láminas de bambú. La silla de comedor Paon apilable tiene como complemento los cojines Paon que están disponibles en verde alpino y en ceniza.
    45
  • 289459

    Taburete Palissade

    El taburete alto Palissade, diseño de Ronan and Erwan Bouro para Hay, es un taburete hecho de acero recubierto de polvo, la colección Palissade es visualmente ligera pero al mismo tiempo muy reconfortante. Disponible en gris antracita, gris claro, oliva y acero galvanizado.
    289459
    289459

Otros productos de Houe