Taburete Revolver

Taburete Revolver

139

El taburete Revolver, diseño de Leon Ransmeier para Hay, es un taburete giratorio que permite que el asiento gire 360 ° ideal para uso tanto residencial como contractual.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa Hay apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Taburete Revolve de HAY

El taburete Revolver de Hay diseñado por Leon Ransmeier es una evolución del taburete de bar Revolver que es conocido por su flexibilidad de 360 grados. El asiento del taburete más pequeño puede girar completamente alrededor de su propio eje, dando como resultado un asiento que es funcional y lúdico.

Con el mismo sistema de cojinete de bolas que el taburete de barra, el taburete también gira, que es de donde proviene su nombre: la rotación de la silla recuerda visualmente y acústicamente el giro de un cargador de revólver. El asiento delgado y ligeramente aplanado con bordes curvos está apoyado por patas angulares y lineales, creando una silueta atemporal que es versátil y práctica. El taburete está hecho de acero recubierto en polvo de varios colores y se adapta a la cocina, a la mesa del comedor, en el estudio junto el escritorio o en la sala de estar o en el dormitorio de los niños.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Acero revestido mate

Dimensiones

Base: Ø39 cm.
Asiento: Ø34 cm.
Altura: 48 cm.

Otros bancos y taburetes nórdicos

Otros productos de HAY