Taburete Hee

195

El taburete Hee cómodo y elegante está disponible en dos alturas, múltiples colores y fácil de almacenar. Perfecto para usar en interiores o exteriores.

El taburete Hee sólo se puede comprar en incrementos de 2 unidades.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa Hay apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 30 - 35 días
Borrar selección
000

Taburete Hee de HAY

El taburete de bar Hee de Hay es un clásico de diseño contemporáneo que presenta una estructura metálica amplia que se asemeja a un dibujo de línea tridimensional. Diseñadas por Hee Welling, las sillas de comedor, los sillones y los taburetes de la gama Hee resistirán el paso del tiempo debido a su diseño minimalista y su material resistente. El marco de alambre de acero galvanizado y con recubrimiento de polvo los hace adecuados también para utilizar en exteriores. Además, la colección Hee viene en una variedad de colores que se adaptan a cualquier decoración moderna.

Hee está disponible en sillón, como silla de comedor o como taburete de bar. Se puede ver en la nueva Ópera de Oslo y en el Parlamento australiano.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Acero revestido mate.

Dimensiones

43 x 45 cm.
Altura: 76 cm.
Altura asiento: 65 cm.

44 x 47 cm.
Altura: 86 cm.
Altura asiento: 75 cm.

Otros muebles de exterior

Otros productos de HAY