Taburete Soft Edge 72

Taburete Soft Edge 72

229

El taburete Soft Edge 72, diseño de Iskos-Berlin para Bolia, es un taburete ligero y apilable haciéndolo adecuado para una amplia gama de entornos públicos y privados – de las aulas y cafeterías a la casa. También disponible en múltiples acabados.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa Hay apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Taburete Soft Edge 72 de HAY

Gracias a la exploración de innovadores desarrollos en técnicas de contrachapado moldeado, la serie Soft Edge de Iskos-Berlin combina curvas fuertes con extrema ligereza para crear una tridimensionalidad que normalmente no es posible con la madera contrachapada en 2D.

Todos los bordes de los asientos son ultradelgados, ligeros y apilables, diseñados para optimizar la comodidad centrada en las personas para un cambio y movimiento constantes.

Esta versión de taburete más corta presenta patas de madera maciza que crean una expresión de simetría y estabilidad sin fisuras. Su fuerza, junto con su funcionalidad y capacidad de apilamiento, garantizan años de uso diario en una amplia gama de entornos públicos y privados, desde espacios corporativos y cafeterías hasta entornos domésticos.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Marco: roble macizo lacado mate.
superficie: roble moldeado mate.

Dimensiones

36 X 47,5 cm.
Profundidad: 36 cm.

Otros taburetes y bancos nórdicos

Otros productos de HAY