Taburete Soft Edge 72

Taburete Soft Edge 72

229

El taburete Soft Edge 72, diseño de Iskos-Berlin para HAY, es un taburete ligero haciéndolo adecuado para una amplia gama de entornos públicos y privados – de las aulas y cafeterías a la casa. También disponible en múltiples acabados.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa Hay apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Taburete Soft Edge 72 de HAY

Gracias a la exploración de innovadores desarrollos en técnicas de contrachapado moldeado, la serie Soft Edge de Iskos-Berlin combina curvas fuertes con extrema ligereza para crear una tridimensionalidad que normalmente no es posible con la madera contrachapada en 2D.

Todos los bordes de los asientos son ultradelgados y ligeros, diseñados para optimizar la comodidad centrada en las personas para un cambio y movimiento constantes.

Esta versión de taburete más corta presenta patas de madera maciza que crean una expresión de simetría y estabilidad sin fisuras. Su fuerza, junto con su funcionalidad y capacidad de apilamiento, garantizan años de uso diario en una amplia gama de entornos públicos y privados, desde espacios corporativos y cafeterías hasta entornos domésticos.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Marco: roble macizo lacado mate.
superficie: roble moldeado mate.

Dimensiones

36 X 47,5 cm.
Profundidad: 36 cm.

Otros taburetes y bancos nórdicos

Otros productos de HAY