Taburete Bar Revolver

Taburete Bar Revolver

209229

El taburete bar Revolver, diseño de Leon Ransmeier para Hay, es un taburete giratorio que permite que el asiento gire 360 ° con el reposapiés, ideal para uso tanto residencial como contractual.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa Hay apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Taburete Bar Revolve de HAY

El taburete Revolver de HAY está colocado sobre un mecanismo de soporte que permite que el asiento y el pie giren 360 grados. El asiento delgado y ligeramente moldeado presenta bordes curvos para mayor comodidad, mientras que el reposapiés proporciona soporte y la base pesada crea una estabilidad total. La función giratoria, al mismo tiempo que modifica la apariencia, también da una idea del juego a este diseño funcional.

Disponible en dos alturas y una selección de revestimientos, su versatilidad de presencia lo hace adecuado para una amplia gama de entornos públicos y residenciales.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Acero revestido mate
Rodamiento: aluminio

Dimensiones

Alto: Ø 34 cm. ı Altura: 76 cm.
Bajo: Ø 34 cm. ı Altura: 65 cm.

Otros bancos y taburetes nórdicos

Otros productos de HAY