Sofá Mags Soft Low

Sofá Mags Soft Low

Desde 1918€

Distinguido por la comodidad y la simplicidad, el sofá Mags es todo un clásico de la marca danesa HAY. Disponible en tres versiones (Mags, Mags Soft y Mags Soft Low Armrest), la colección Mags comprende una amplia gama de unidades modulares que se pueden personalizar para adaptarse a cualquier necesidad.

Sugerimos algunas combinaciones, para otras opciones consultar.
Descubre todos los módulos disponibles

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa Hay apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.

000

Sofá Mags Soft Low de HAY

Los bordes redondeados, así como la suavidad del respaldo y el asiento crean un aspecto agradable y esponjoso del sofá Mags Soft. Su comodidad y durabilidad están garantizadas por la sólida construcción del sofá, que ha sido fabricado con espuma de alta densidad y cubierta con un acolchado para dar mayor suavidad. El marco bajo transmite una forma distintiva de sofá de salón, reforzado por la profundidad de sus asientos y la posibilidad de elección de reposabrazos altos o bajos, que dan como resultado un sofá abierto y acogedor. La amplia gama de módulos proporcionan gran personalización, pueden combinarse chaise longues, módulos esquineros o asientos adicionales para adaptarse a cualquier habitación o propósito, mientras que las numerosas opciones de tapicería de gran calidad permiten que el sofá encuentre su propia personalidad.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Fabricación

Estructura fabricada en madera contrachapada con sistema de muelles Nozag y brazo y respaldo de aglomerado. Asiento construido con espuma de 110 mm, reposabrazos y respaldo con espuma de 90 mm y espuma de 30 mm en la parte superior.
Cada módulo está cubierto con una almohada de 60 mm que consta de 50% de pluma de ganso – pato, 50% de bastones de espuma y una cubierta de polialgodón para mayor suavidad.
La parte inferior de cada módulo está cubierta con Fibertex (polipropileno / poliéster no tejido).
Patas de haya teñida en negro con almohadillas de fieltro.

Dimensiones

Altura asiento: 37 cm.
Altura respaldo: 67 cn.
Altura reposabrazos: 57 cm.
Profundidad reposabrazos: 88,5 cm.

Colección Mags

Otras sofás nórdicos

Otros productos de HAY