Silla J104

Silla J104

209255

La silla J104, diseño de Joergen Baekmark para Hay, es una silla de comedor que está realizada en madera de haya natural y cuatro colores. Con su ancho respaldo y su asiento curvado, destaca por su funcionalidad y está dotada de una estructura minimalista y escultural.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa Hay apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Silla J104 de HAY

La silla J104, de Jørgen Bækmark, fue diseñada como un cruce entre una silla de comedor y una butaca, la reproducción de HAY de este clásico se hace en madera maciza de haya con una variedad de acabados enjabonados o lacados.

La silla J104 fue diseñada en los años 40 para la Cooperativa Danesa de Consumidores (FDB). La silla de Hay, diseñada por Joergen Baekmark, recrea la silla clásica referente del estilo escandinavo.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Madera maciza de Haya lacada.

Dimensiones

57 X 73 cm.
Profundidad: 47 cm.

Otras sillas de diseño

Otros productos de HAY