Silla de comedor Palissade

Silla de comedor Palissade

325529

La silla de comedor Palissade, diseño de Ronan and Erwan Bouro para Hay, está hecha de acero recubierto de polvo, la colección Palissade es visualmente ligera pero al mismo tiempo muy reconfortante. Disponible en gris antracita, gris claro, oliva y acero galvanizado.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa Hay apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 35 - 40 días
Borrar selección
000

Silla de comedor Palissade de HAY

Palissade es una colección de muebles de exterior diseñados por Ronan y Erwan Bouroullec para HAY. La colección fue diseñada para adaptarse a una amplia variedad de ambientes: cafeterías, restaurantes, jardines, terrazas y balcones. La construcción permite una amplia gama de tipologías con un lenguaje formal común.

Desde banquetas y bancos hasta sillas y mesas, sillas y sofás, la colección comprende trece elementos diferentes, unidos no solo por su imagen gráfica, sino también por sus características comunes: son fuertes sin ser voluminosos, elegantes y sin ser frágiles.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Acero revestido mate / Acero galvanizado en caliente.

Dimensiones

63 X 80 cm.
Altura asiento: 45 cm.
Profundidad asiento: 66 cm.

Características

Acero revestido mate apto para exteriores.
Calificado para uso contract.

Otros muebles de exterior

Otros productos de HAY