Silla AAC 52

Silla AAC 52

539

La silla AAC 52, diseñada por Hee Welling para Hay, es una silla ligera y intuitiva sobre ruedas que combina sin esfuerzo la función con el estilo. Disponible en varios colores.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa Hay apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Silla AAC 52 de HAY</h
Tal vez la silla más funcional de la serie, la silla About AAC 52 cuenta con una base de cinco patas de ricino equipado con un elevador de gas semiautomático que puede ajustar la altura del asiento de 42 a 56 cm.

Al igual que el resto de la serie, la base de aluminio se puede combinar con el asiento original, abierto o la cáscara redondeada para hacer la apariencia tan formal o relajado como desee.

Una amplia selección de colores y tejidos le da más opciones para adaptar la silla a cualquier entorno que usted necesita.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Asiento: polipropileno Patas: aluminio pulido

Dimensiones

69 X 87,5 cm. Profundidad: 69 cm.

Peso

9,75 kg.

Mantenimiento

Limpiar con un paño limpio y húmedo.

Otras sillas nórdicas

Otros productos de HAY