Silla AAC 50

Silla AAC 50

505

La silla AAC 50, diseñada por Hee Welling para Hay, es un clásico moderno. Con usos flexibles, acabados contemporáneos y excelente calidad.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa Hay apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Silla AAC 50 de HAY</h
La silla AAC 50 es una versión ajustable en altura. La base de cinco patas está equipada con un elevador de gas semiautomático. El nuevo marco de aluminio pulido o lacado en blanco o negro tiene ruedas, y la altura ajustable del asiento varía de 42 a 56 cm. El asiento es en polipropileno. Opcionalmente se puede hacer la cara interior tapizada.

Hee Welling es un diseñador de muebles danés que fundó su propio estudio en Copenhague en 2003. Welling ha recibido varios premios de diseño, incluido el Premio Bo Bedre (Dinamarca), Good Design Award (EE. UU.) Y ha sido nominado como diseñador danés de el año en 2013 y 2014. Welling es hijo de un ebanista, y su fascinación por las técnicas de producción, los materiales y la maquinaria se disparó cuando era niño. Luego estudió en la Universidad de Arte y Diseño de Helsinki y recibió su maestría en diseño de muebles de la Real Academia Danesa de Bellas Artes (donde ahora también es tutor de diseño).

Su filosofía de diseño se centra en la idea de crear productos técnicamente logrados que puedan llegar a un público amplio. Su trabajo se caracteriza por un gran sentido de la proporción y apariencia discretamente elegante. Para HAY, Welling ha diseñado la serie About A y la Hee Chair, Lounge Chair y Bar Stool.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Asiento: polipropileno Patas: aluminio pulido

Dimensiones

69 X 87,5 cm. ı Profundidad: 69 cm.

Peso

9,75 kg.

Mantenimiento

Limpiar con un paño limpio y húmedo.

Otras sillas de diseño

Otros productos de HAY