Silla AAC 18

Silla AAC 18

245259

La silla AAC 18, diseño de Hee Welling para Hay, con patas metálicas lacadas en negro, blanco o cromado, el asiento en polipropileno moldeado y coloreado en masa y con la parte frontal tapizada. Silla con apoyabrazos.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa Hay apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
Borrar selección
000

Silla AAC 18 de HAY

Ofreciendo un sabor ligeramente más formal que el resto de la serie, About A Chair AAC 18 cuenta con piernas y apoyabrazos delgados y elegantes que enmarcan la carcasa del asiento.

El asiento de la silla, ligeramente redondeado, ofrece un excelente confort, mientras que el frente abierto transmite una expresión acogedora. Su silueta refinada lo convierte en una silla de conferencia perfecta, pero también es adecuado para mesas de comedor o oficinas en casa.

Las patas están disponibles en cromo y acabados con recubrimiento de polvo, mientras que la cáscara viene en diversas opciones de color y tapicería, lo que permite una multitud de combinaciones de diseño que hacen de esta serie tan versátil.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Asiento: polipropileno Patas: acero  

Dimensiones

60 x 78 cm. Profundidad asiento: 50 cm.

Peso

7,4 kg.

Características

Inyección moldeada de color sólido.

Mantenimiento

Limpiar regularmente con un paño húmedo y limpio.

Otras sillas nórdicas

Otros productos de HAY