Silla AAC 16

Silla AAC 16

215229

La silla AAC 16, diseñado por Hee Welling para Hay, con patas metálicas lacadas en negro, blanco o cromado, el asiento en polipropileno moldeado, coloreado y con la parte frontal tapizada.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa Hay apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
Borrar selección
000

Silla AAC 16 de HAY

Con sus líneas limpias, sus curvas y sus delgadas y simétricas piernas, la silla About AAC 16 conserva las mismas cualidades minimalistas que el resto de la familia.

Diseñadas con la funcionalidad y versatilidad en mente, las cuatro patas se colocan bajo el asiento en un ángulo redondeado para enmarcar la cáscara vertical, orgánica para una comodidad y apilabilidad óptimas.

Las patas están disponibles en acabados cromados y recubiertos de polvo, mientras que la carcasa viene en diversas opciones de color y tapicería, lo que permite una multitud de combinaciones de diseño que hacen que esta serie sea tan flexible.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Asiento: polipropileno Patas: acero  

Dimensiones

58 x 78 cm. Profundidad asiento: 50 cm.

Peso

6,8 kg.

Características

Inyección moldeada de color sólido.

Mantenimiento

Limpiar regularmente con un paño húmedo y limpio.

Otras sillas nórdicas

Otros productos de HAY