Silla AAC 52

Silla AAC 52

629€ - 809€

La silla AAC 52, diseñada por Hee Welling para Hay, con un diseño versátil, funcional y minimalista es una silla con ruedas y altura regulable perfecta para trabajar. El asiento es en polipropileno tapizada interior con telas kvadrat.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa Hay apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 5 - 7 semanas

000

Silla AAC 52 de HAY

La AAC 52 es una silla de oficina de altura ajustable con una base de cinco estrellas de la colección About a Chair. Gracias al elevador de gas, la altura del asiento se puede ajustar de forma variable entre 42 y 56 cm. Esto significa que la silla se puede adaptar a diferentes alturas de trabajo y mesas.

La carcasa ergonómica del asiento de la silla de Hay está hecha de polipropileno con una amplia opción de tapizados interiores en tejidos Kvadrat.

Una base de cinco estrellas hecha de aluminio pulido se utiliza como base. La altura se puede ajustar simplemente cargando o descargando la silla y accionando la palanca en la parte inferior de la carcasa del asiento. Las ruedas de la silla giratoria completan la flexibilidad.

La amplia gama de colores, opciones de tapicería y los diferentes acabados en patas en aluminio con ruedas ofrecen la oportunidad de crear combinaciones de diseño casi infinito.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Asiento: polipropileno. Tapizado completo.
Marco y patas: aluminio.

Dimensiones

69 X 69 cm.
Altura: 74,5 – 87,5 cm.
Profundidad asiento: 40 cm.
Altura asiento: 42,4 – 55,4 cm.

Características

La base de 5 patas está equipada con un elevador de gas semiautomático.

Otras sillas nórdicas

Otros productos de HAY